Villars-sur-Ollon

Suiza
Alpes

Varias novedades en el horizonte

el resort cerrará el 26 de marzo de 2018

El resort Villars-sur-Ollon cerrará de forma definitiva el 26 de marzo de 2018.
Pero ¡no se desespere! ¡Aún tenemos muchísimos destinos para tus vacaciones invernales firmadas Club Med! Todo lo que debes hacer es ponerte los esquís y descubrir nuestros re…

DESCUBRE NUESTRO RESORT EN SUIZA:

Saint-Moritz Roi Soleil

Disfrute del deporte de invierno en una de las estaciones de esquí más antiguas del mundo en Club Med Saint-Moritz Roi Soleil.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para niños de 4 a 17 años
Dominio esquiable: HAUTE-ENGADINE
De 1.7500m a 3.300m
350Km de pistas de esquí alpino y 222Km de pistas de esquí de fondo
Altitud del Resort: 1.750m / a pie de pistas

Si te gustaron tus vacaciones en el Club Med Villars-sur-Ollon, adorarás también estos resorts:

desde 1.337 € antes 1.574 € por persona*
Transporte incluido

Cefalù

ALPES ITALIANOS

Vive unas vacaciones perfectas para toda la familia a dos pasos de casa. ¡El valle de Aosta y el Piamonte te esperan!

Descubre los resorts de los Alpes italianos

ALPES FRANCESES

A caballo entre el deporte y el relax, vive las vacaciones perfectas en la nieve de los Alpes franceses.

Descubre los resorts de los Alpes franceses

NUESTROS RESORTS PARA ESQUIAR EN ASIA

¿Ir a esquiar a China o a Japón? ¡Con Club Med es posible y será una experiencia realmente única!

Descubre los resorts asiáticos