Vittel Golf Ermitage

Europa & Costas Mediterráneas

Golf y bienestar en el famoso balneario de Vittel.

Cerca de esta fuente de agua pura, el hotel de estilo Art Déco desprende su elegancia por la serenidad de este lugar.Los amantes del golf disponen de dos recorridos junto al hotel para practicar su swing entre árboles centenarios. Con suplemento

Tome el tren estas vacaciones

Un gran palacio de los años 30 en el corazón de un campo de golf y rodeado de una naturaleza perfectamente cuidada: la imagen es deslumbrante. Especialmente si puede vislumbrar algunas ardillas paseando. La elegancia de las habitaciones completa esta dulce armonía. Hechas con materiales nobles, un estilo art decó y con una atmósfera acogedora. Bienvenidos a un edificio protegido.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Disfrutar de una escapada familiar a la naturaleza, donde domina el verde

En el corazón de un enorme parque de árboles centenarios, el golf es el rey. Y sus hijos siguen sus pasos entusiastas. Como parte del Mini Club Med® de Vittel le Parc, los golfistas en ciernes juegan mientras perfecciona su swing. Antes de volver a reunirse para una caminata en la naturaleza. El green armoniza muy bien con el verde suave de las rutas ecuestres.

Bienestar

El Ermitage

En el Hotel Ermitage, este restaurante con terraza le da la bienvenida a un ambiente elegante frente al Golf du Mont St Jean. Cuenta con servicio de camarero, para brindarle un panorama de las cocinas de todo el mundo.
Almuerzo tardío para golfistas.

Le Lorraine y Les Colonnes

En Vittel Le Parc, este restaurante dispone de tres comedores majestuosos donde podrá vivir momentos memorables en el desayuno, almuerzo o cena. Una selección amplia de platos internacionales y especialidades locales. Nuestro equipo ha preparado también una selección diaria de platos ligeros y bajos en calorías. Los padres pueden utilizar la zona de bebés para preparar comidas para sus pequeños.
Las mesas deben ser reservadas con antelación en la recepción.

El Ermitage

Este bar con terraza, en el corazón del hotel, lo invita a disfrutar de una magnífica vista de los jardines y los espacios verdes. Conozca sus acogedores salones y un ambiente relajante.

El Charleston

Un gran bar de cócteles, ubicado en el Vittel Le Parc.

El Cotton Club

Situado en Vittel le Parc, este bar cuenta con una decoración atrevida. Es un buen lugar para disfrutar de una copa antes o después de la animación nocturna. Sus amplios salones y una iluminación suave le dan un ambiente cálido e íntimo .

El Derby

Este bar con decoración acogedora tiene un ambiente de pub Inglés, situado en Vittel Le Parc.

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2

• Capital: París

• Idioma oficial: Francés