Vittel Golf Ermitage

Club MedAlpesFrancia
Vittel Golf Ermitage

Retiro atemporal en un lugar excepciónal

Protegido por los árboles centenarios del bosque de los Vosgos, el Club Med de Vittel Golf Ermitage le da la bienvenida a su majestuoso hotel de estilo Art Decó. La arquitectura íntima del lugar invita a la calma y a la relajación. Sube los escalones de la magistral escalera doble y entra en un ambiente acogedor bajo los techos vestidos con molduras. Desde la gran terraza con vistas al green, anima a los golfistas experimentados. Sigue una competición ecuestre con estrellas en los ojos.

Tu verano con total tranquilidad

Reembolso en caso de cancelación*

Para todas las reservas realizadas desde el 11 de mayo de 2020, en caso de cancelación vinculada a Covid 19, todas las sumas pagadas por su estancia, depósito o saldo, serán reembolsadas en su totalidad. Esta regla se aplica a todas las salidas entre el 27 de junio y el 4 de septiembre de 2020, para una estancia del Club Med en Europa continental sin transporte.

Saber más

Nuestras nuevas medidas de higiene en los Resorts

Juntos con seguridad
Descubre las nuevas medidas de higiene que hemos implementado para que que tengas el mejor verano de tu vida.
Saber más>

Qué actividades te sorprenderán en Vittel Golf Ermitage

• AVENUE GILBERT TRIGANO
  • VITTEL