Vittel Le Parc

Club MedAlpesFrancia
Vittel Le Parc

Deporte y spa en un océano verde

En la región de la Lorena, en las montañas de los Vosges, este Resort está situado en un espacio protegido del parque de la famosa estación termal de Vittel. En medio a 600ha de parques y bosques, Vittel Le Parc se está dedicado al deporte, a la salud y a la vitalidad en esta ciudad de aguas termales.

Qué actividades te sorprenderán en Vittel Le Parc

Para principiantes y jinetes experimentados, ofrecemos cursos que incluyen clases en el interior y en el exterior del recinto, a cargo de instructores especializados . El centro de equitación de Club Med tiene 4 pistas interiores incluyendo una olímpica. También 4 pistas al aire libre, incluida una reservada a saltos. Posee 28 caballos y 30 ponis. Puede obtener los diversos diplomas de la Federación Francesa de Equitación ("Galops") . Paseos propuestos por senderos y bosques**.

• Con suplemento

• AVENUE BOULOUMIE
  • VITTEL
  • BP 59 88800