Vittel Le Parc

Europa & Costas Mediterráneas

Aire fresco y grandes espacios. En Vittel le Parc vivirá la felicidad al trote.

En la región de la Lorena, en las montañas de los Vosges, este Resort está situado en un espacio protegido del parque de la famosa estación termal de Vittel. En medio a 600ha de parques y bosques, Vittel Le Parc se está dedicado al deporte, a la salud y a la vitalidad en esta ciudad de aguas termales.

Viajar entre tradición y modernidad en un Resort histórico

El Grand Hôtel de Vittel, una joya de la arquitectura anglonormanda de los años 30, sigue enamorando. Con sus techos altos, baños retro y chimeneas de mármol, el encanto de las habitaciones se mantiene. Déjese llevar por la vida de este castillo y pasee por un parque de árboles centenarios. Un Resort con una herencia impresionante.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Deje que las semillas deportivas germinen en un parque verde y revitalizante

600 hectáreas de parque y bosque protegidos en el corazón de los Vosgos como zona de juegos: en Vittel le Parc, sus hijos disfrutan de un entorno natural para desarrollarse. Desde el Baby Club Med®, se introducen en el verde y crecen. En el Petit Club Med® están en su elemento y dan sus primeros pasos hacia los deportistas que serán. En el Mini Club Med® y el Club Med Passworld®, prueban el golf y luego se ponen la ropa de montar. Aquí montan sobre su felicidad.

Bienestar

The perfect combination of beauty and pleasure.
Rebalance body and mind thanks to treatments based on the combination of movement and beauty products.

Estructuras

• Area de relajación
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Préstamo de albornoz
  • Sala de infusiones

Lorraine y Les Colonnes

En Vittel Le Parc, este restaurante cuenta con tres comedores majestuosos donde familias y amigos pueden pasar momentos memorables en el desayuno, almuerzo o cena. Una amplia selección de platos internacionales y especialidades en el bufet. Nuestro equipo también prepara una selección diaria de platos bajas calorías. Los padres pueden utilizar el espacio del bebé para preparar comidas para los más pequeños.
Mesas para 2 a 8 personas, equipadas con almohadones elevadores para bebés.

Les Curtilles

El restaurante en el Hotel Curtilles, en las afueras del centro del Resort, sirve el desayuno sólo a sus residentes. Hay una zona de bebés donde los padres pueden preparar comidas para sus pequeños.

Ermitage

Este elegante restaurante con terraza se encuentra en el Hotel Ermitage, frente al Golf Mont St Jean.
Usted puede almorzar o cenar aquí con un costo adicional y reserva obligatoria en la recepción de Vittel Le Parc.
Almuerzo tardío para los golfistas sin costo adicional, si no pueden regresar a Vittel Le Parc para el almuerzo debido a sus horarios de juego.

El Derby

Ambiente de pub inglés para este bar decorado de manera acojedora.

El Cotton Club

Este bar, con una decoración atrevida, abre sus puertas por la noche para acompañarte antes y después de los espectáculos. Un ambiente acogedor en los grandes salones con una iluminación suave.

El bar de la piscina

En el centro de los jardines de Vittel, este acogedor bar, abierto en ciertas fechas, te da la bienvenida durante el día para descansos revitalizantes.

El bar Ermitage

Disfruta de un momento refrescante desde la terraza o los salones y disfruta de esta impresionante vista de los jardines y su vegetación.
Sin embargo, para preservar el ambiente acogedor del lugar, el acceso puede ser limitado y algunas bebidas pueden ofrecerse con un suplemento.
Preguntar en la recepción del Vittel Golf Ermitage.

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2

• Capital: París

• Idioma oficial: Francés