Yasmina

Marruecos
África

Un Resort dedicado a las familias en el estrecho de Gibraltar.

Rodeado por laureles rosas y palmeras y bañado por las águas del Mediterráneo, este resort es un nuevo destino Premium para las familias, con monitores y actividades para niños de los 2 a los 17 años(1), y un sinfín de actividades deportivas: tenis, trapecio volador, golf, etc.
Una nueva zona le acogerá en la playa con piscina infinita, bar, restaurante y teatro al aire libre. Es el principio de un viaje para descubrir las riquezas de Marruecos o para relajarse en el Club Med Spa* by CINQ MONDES.1Durante las vacaciones escolares

Relájese en plena naturaleza y tras las celosías

Fuentes y estanques, buganvillas y laureles dan lugar a un decorado majestuoso. Los edificios en tonos claros resaltan esta elegante naturaleza bordeada por una gran playa de arena dorada. Las habitaciones están divididas en 4 modernos complejos "Altaïr", "Andalou", "Yasmina" y "Sultana". Aquí se respira el aire del este.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Un nuevo campo de juego, entre adelfas y el mar mediterráneo

A las puertas del Estrecho de Gibraltar, al borde del Mar Mediterráneo, el encanto de Marruecos cautivará a vuestros hijos, que disfrutarán del Petit Club Med®: olor a jazmín, los pies en la piscina y una sonrisa en su cara. Entretente escuchando las carcajadas de los niños del Mini Club Med®, navegando al trapecio o en catamarán. Juegos y diversión entre amigos y emociones para adolescentes en Club Med Passworld®, que zarparán hacia un emocionante viaje por el mar.

Bienestar

Restaurante principal

Este gran restaurante, totalmente abierto al exterior gracias a una gran terraza cubierta, le acoge en el desayuno y en la cena alrededor de bufés de cocina internacional.

El Gibraltar

Con magníficas vistas a la playa, este restaurante le acoge al mediodía para una comida en familia o entre amigos, y por la noche, paradegustar las especialidades de Marruecos (con reserva).

Bar principal

Este bar le acoge, en un ambiente lounge e íntimo, a partir del final de la tarde para que disfrute de una velada en pareja o entre amigos.

Servicio de bar piscina Altaïr

Un ambiente zen para este bar que le permitirá relajarse entre dos actividades náuticas o sencillamente en el momento de una pausa.

El Deck

Situado en la playa, en el corazón del Resort, este bar le acoge durante todo el día para pausas revitalizantes entre actividades o en momentos de ocio.

Marruecos

Datos básicos de Marruecos

• Superficie total: 446.550 km2 (710.850 km2 con el Sahara Occidental)

• Capital: Rabat

• Idioma oficial: Árabe y Tamazight (berebere). El francés también es muy utilizado.

• Moneda: Dirham marroquí

• Religión: Islam (98%)

Yasmina

• Descubrir este Resort 4T de 17ha de encanto marroquí, entre laureles rosas y jazmines