Yasmina

Marruecos

Yasmina

Marruecos

Edén Marroquí para las familias y deporte

Rodeado por laureles rosas y palmeras y bañado por las águas del Mediterráneo, este resort es un nuevo destino Premium para las familias, con monitores y actividades para niños de los 2 a los 17 años(1), y un sinfín de actividades deportivas: tenis, trapecio volador, golf, etc.
Una nueva zona le acogerá en la playa con piscina infinita, bar, restaurante y teatro al aire libre. Es el principio de un viaje para descubrir las riquezas de Marruecos o para relajarse en el Club Med Spa* by CINQ MONDES.1Durante las vacaciones escolares

Qué actividades te sorprenderán en Yasmina

• B.P. 27 CABO NEGRO
  • MDIQ, TETOUAN