3 Tridentes

Agadir
Marruecos

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Agadir

Marruecos

La autenticidad marroquí y la frescura del océano

No lejos de las luces de la ciudad de Agadir, en el corazón de la región de Souss, este Resort Club Med todo incluido 3Ψ se ve sacudido por las olas del Océano Atlántico. Relájese en el borde de sus fuentes cubiertas con mosaicos azules y blancos. Disfrute de los aromas de las adelfas y los eucaliptos. Por la noche, disfruta de un té de menta en un banco oriental apoyado en el zellige de barro del restaurante L'Arganier.

Qué actividades te sorprenderán en Agadir

• CHEMIN OUED SOUSS
  • AGADIR
  • Souss-Massa MARRUECOS