EL RESORT HA CERRADO DEFINITIVAMENTE SUS PUERTAS

Si te gustaba Club Med Aime La Plagne, también te gustará alojarte en uno de estos Resorts para seguir disfrutando plenamente de tus vacaciones con Todo Incluido con Club Med :

3 Tridentes

Aime La Plagne

Covid-19 travel restrictions

safe together logo

VACACIONES DE INVIERNO HASTA UN 15% DE DESCIENTO SI RESERVE ANTES DEL 15/10

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

También te gustará

Nuestros destinos

Elige de entre más de 30 Resorts por todo el mundo y disfruta una estancia con tu familia, con amigos o con tu pareja.

Quiero descubrir

Nuestras novedades

Club Med te tiene preparado muchas sorpresas: nuevos Resorts, remodelaciones, nuevas actividades, nuevos servicios....

Saber más