3 Tridentes

Vittel Le Parc
Francia

Queremos recibirte en las mejores condiciones posibles. Por ello y con el fin de reforzar nuestro protocolo "Juntos con seguridad", recomendamos a nuestros clientes mayores de 11 años hacerse la prueba de COVID 19 (prueba PCR o antigénica) 72 horas antes de su llegada, a menos que estén vacunados.
Según las últimas directrices del gobierno francés sobre el uso del pase sanitario (la normativa entrará en vigor el 2 de junio), estos documentos ya no son necesarios para acceder a los Resorts de Francia y las Antillas francesas.

Vittel Le Parc

Francia

Tripadvisor: 4.5

Deporte y spa en un océano verde

Más información en el Club Med 3Ψ en Vittel le Parc, en el corazón de los bosques de los Vosgos, lo más cerca posible de las fuentes termales de Vittel. Abre las cortinas de tu habitación en una antigua mansión y contempla las 600 hectáreas de naturaleza protegida que te rodean. Sus hijos se divertirán trotando en un pony en el club de equitación. Únete a ellos para un salvaje juego de bádminton, puntuado por sus ráfagas de risa. Al final del día, sacie su sed en la fuente de agua termal y sueñe con su próximo paseo por el campo.

Tu verano con total tranquilidad

Reembolso en caso de cancelación*

Para todas las reservas realizadas desde el 11 de mayo de 2020, en caso de cancelación vinculada a Covid 19, todas las sumas pagadas por su estancia, depósito o saldo, serán reembolsadas en su totalidad. Esta regla se aplica a todas las salidas entre el 27 de junio y el 4 de septiembre de 2020, para una estancia del Club Med en Europa continental sin transporte.

Saber más

Nuestras nuevas medidas de higiene en los Resorts

Juntos con seguridad
Descubre las nuevas medidas de higiene que hemos implementado para que que tengas el mejor verano de tu vida.
Saber más>

Qué actividades te sorprenderán en Vittel Le Parc

• AVENUE BOULOUMIE
  • VITTEL