Documentos sanitarios obligatorios
Para reforzar nuestro protocolo "Juntos con seguridad", nuestros huéspedes mayores de 11 años deben presentar un resultado negativo en la prueba RT-PCR o antigénica para Covid-19 menos de 72 horas antes de su llegada, a menos que estén vacunados.
En este caso, se aceptará un certificado (en español o inglés) de vacunación completa contra el Covid-19.
Si no presentan uno de estos documentos, se les denegará el acceso al Resort a ellos y a sus acompañantes en el caso de los menores o a sus posibles acompañantes en el caso de los adultos.
Esta solicitud se suma y no sustituye a las formalidades aduaneras del país de destino si viaja al extranjero y a las condiciones de las compañías aéreas.
Para más información, ver más en

El Yabuli Resort permanecerá cerrado durante el verano.

Sin embargo, será posible permanecer en este Resort durante el invierno.

Yabuli

¿Vas a esquiar en China? ¡Es posible con el Club Med! El centro turístico de Yabuli es el Resort de esquí de China, situado en la provincia de Heilongjiang. Para unas vacaciones de esquí con todo incluido fuera de lo común, el Club Med le da la bienvenida a esta magnífica estación que combina el placer de los deportes de invierno y el descubrimiento de un nuevo país.

Yabuli
Invierno