Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

El Yabuli Resort permanecerá cerrado durante el verano.

Sin embargo, será posible permanecer en este Resort durante el invierno.

Yabuli

¿Vas a esquiar en China? ¡Es posible con el Club Med! El centro turístico de Yabuli es el Resort de esquí de China, situado en la provincia de Heilongjiang. Para unas vacaciones de esquí con todo incluido fuera de lo común, el Club Med le da la bienvenida a esta magnífica estación que combina el placer de los deportes de invierno y el descubrimiento de un nuevo país.