Las mejores épocas para esquiar en los Alpes franceses

Teniendo en cuenta que las temporadas juegan un papel tan importante en cómo planear sus vacaciones del esquí, no es la clase de viaje que se reserva generalmente por capricho.
Los meses entre diciembre y abril ofrecen diferentes razones para esquiar en los Alpes franceses, pero todo depende de lo que esté buscando.
Aquí le dejamos una guía por mes para ayudarle a decidir.

¿Listo para ir a los Alpes? Vea todos los resorts con todo incluido de Club Med en los Alpes franceses. Y si está pensando en pasar la Navidad o el Año Nuevo en la nieve, ¡Club Med le tiene todo preparado!