4 Tridentes

Covid-19 travel restrictions

safe together logo

Documentos sanitarios obligatorios
Para reforzar nuestro protocolo "Juntos con seguridad", nuestros huéspedes mayores de 11 años deben presentar un resultado negativo en la prueba RT-PCR o antigénica para Covid-19 menos de 72 horas antes de su llegada, a menos que estén vacunados.
En este caso, se aceptará un certificado (en español o inglés) de vacunación completa contra el Covid-19.
Si no presentan uno de estos documentos, se les denegará el acceso al Resort a ellos y a sus acompañantes en el caso de los menores o a sus posibles acompañantes en el caso de los adultos.
Esta solicitud se suma y no sustituye a las formalidades aduaneras del país de destino si viaja al extranjero y a las condiciones de las compañías aéreas.
Para más información, ver más en

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

Ixtapa Pacific

Tripadvisor: 4.5

Un paraíso familiar en la costa del Pacífico

Situado en la ciudad turística de Ixtapa, México, este complejo con todo incluido es el destino perfecto para sus próximas vacaciones familiares. Ganador del premio Travelers' Choice y del Certificado de Excelencia de TripAdvisor, este complejo promete amaneceres inolvidables y diversión sin fin. Tome el sol en nuestras playas doradas. Explore los tesoros de la bahía, que cuenta con uno de los mejores lugares para practicar snorkel en el Pacífico. Anime a las tortuguitas recién salidas de sus huevos en su primer viaje al océano. O disfrute de los brillantes colores de la puesta de sol en una excursión en kayak por la isla de Ixtapa. En el Club Med Ixtapa Village de México, sus aventuras familiares no han hecho más que empezar.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

sebou
ryanservin

Qué actividades te sorprenderán en Ixtapa Pacific

• PLAYA QUIETA
  • ESTADO DE GUERRERO ZIHUATANEJO
  • 40 880
  • Guerrero MEXICO

Aeropuerto más cercano:

Traslado de/a aeropuerto de Zihuatanejo

También te gustará

Cancún
4 Tridentes&

Su Resort Ixtapa estará cerrado este invierno.

Reabrirá en diciembre de 2021.

La sostenibilidad forma parte del viaje
Certificación Green Globe
Desde 2014, nuestro Resort ha obtenido sistemáticamente su certificación Green Globe, que garantiza un funcionamiento responsable en 4 áreas: gestión de residuos, consumo de energía y agua, y compras responsables.

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Elija su transporte

Las ventajas de comprar unas vacaciones con vuelo incluido
Nos ocupamos de todo, desde tu salida hasta tu regreso.
Puedes elegir la compañía aérea de su gusto. El traslado de ida y vuelta del aeropuerto al Resort está INCLUIDO.A su llegada al aeropuerto, nuestros Resort GOs se ocuparán de ti.En caso de imprevistos, nos encargamos de todo.
*menciones legales

2.Elige las fechas de salida y llegada