4 Tridentes

Ixtapa Pacific
México

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Su Resort Ixtapa estará cerrado este invierno.

Reabrirá en diciembre de 2021.

Ixtapa Pacific

México

Tripadvisor: 4.5

Haga de esta hacienda su casa y conozca los pueblo…

Club Med Ixtapa Pacific es un Resort 4Ψ ubicado entre las montañas de Sierra Madre y el Pacífico, al oeste de México.
Una construcción tipo hacienda rodeada de jardines, palmeras y exuberante vegetación, a lo largo de una amplia playa de arena fina de más de 800 metros de longitud. Este Resort es ideal para las familias por su clima cálido durante todo el año, su mar tranquilo y sus Clubes para bebés* de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, donde podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas de vela, trapecio volador, tiro al arco, tenis, fitness y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Ixtapa Pacific también ofrece servicios a la carta* tales como submarinismo, equitación, Club Med Spa by COMFORT ZONE y diferentes excursiones para descubrir la región.
*Con suplemento

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

ryanservin
maryseaime