Tus vacaciones con total tranquilidad
Te damos todas las garantías para que reserves sin preocupaciones
Condiciones ventajosas sea cual sea su destino. Con un precio garantizado en el momento de la reserva, condiciones de pago flexibles, facilidades de transporte y nuestro seguro, todo está dispuesto para que pueda marcharse sin preocupaciones y disfrutar de unas magníficas vacaciones en Resorts Todo Incluido Premium.
- Seguro incluido (no para viajes en grupo)
- Cambio gratuito* hasta 8 días antes de la salida
- Atención al cliente
- Unas vacaciones sin preocupaciones gracias a nuestro Todo Incluido Premium
En caso de que la estancia supere el importe inicialmente reservado, la diferencia de precio correrá a cargo del cliente. En caso de estancia inferior, la tarifa aplicada será la original.
Lo que hay que saber antes de reservar unas vacaciones con el Club Med
Reservar unas vacaciones en el Club Med es realmente fácil. Primero debes saber que puedes hacer tu reserva directamente en nuestra web, buscando el destino perfecto directamente en
esta página
o consultando
ofertas actuales
.
Online puedes bloquear el precio que veas durante 48h y luego decidir confirmar tu reserva online, pagando de forma fácil y segura por paypal o tarjeta de crédito. Si prefieres pagar por transferencia bancaria, tienes alguna duda, o simplemente prefieres hablar con uno de nuestros asesores de viajes puedes
- llamar al 900 60 3030
- reservar una cita por teléfono
- enviar una solicitud a través del formulario en línea
Además, en la mayoría de los Resorts puedes decidir llegar y salir cualquier día de la semana y no sólo sábados y domingos, y quedarte un fin de semana largo o incluso sólo 1-2 noches.
Durante su estancia, está incluido y si reservas unas vacaciones en la montaña, la garantía de nieve está siempre incluida .
Fechas flexibles y estancias cortas
¿Sabía que puede reservar unas vacaciones con todos los servicios de Todo Incluido incluso para estancias inferiores a 7 días? Además, en la mayoría de Resorts puede decidir llegar y salir cualquier día de la semana, no sólo sábados y domingos.
¿Se marcha a un destino lejano? Aproveche la oportunidad de quedarse 10 días y marcharse cuando le resulte más cómodo.
Estancias de 2 a 3 noches.
- Almuerzo incluido el día de llegada y de salida
- Posibilidad de llegar al Resort a partir de las 10 de la mañana, con habitación de cortesía disponible para cambiar después de su viaje
Estancias de 4 noches o más (fechas flexibles)
- Almuerzo incluido el día de salida
- Llegada al Resort de 16 a 20 h, con habitación de cortesía disponible
- Cena incluida el día de llegada
Para todas las estancias
- Verdadero Todo Incluido con bebidas, comidas, aperitivos y tentempiés
- Kids Club desde el día de llegada hasta el día anterior a la salida (excepto sábados o domingos, según el Resort)
- Actividades deportivas desde el día de llegada hasta el día anterior a la salida (sin supervisión los sábados o domingos, según el complejo).
Vacaciones en familia
Las vacaciones Club Med Todo Incluido son perfectas para las familias que desean pasar tiempo juntas. Ya sean vacaciones en la playa o esquiando, Club Med es lo mejor que puede encontrar para pasar momentos inolvidables con sus seres queridos.
Aquí tiene algunas cosas importantes que debe saber:
- El Mini Club está incluido a partir de los 4 años en todos los Resorts pero la asistencia está garantizada en algunos Resorts a partir de los 4 meses con servicios dedicados, actividades y equipos de expertos para cada grupo de edad.
- En verano y en las estaciones balnearias en invierno, los niños son gratis hasta los 6 años.
- En la nieve, los niños son gratis hasta los 4 años.
- De 6 a 11 años, tienen una reducción del -50% y de 12 a 17 años, una reducción del -20% (descubre todas las condiciones)
- Para los niños menores de 2 años, en los Resorts con Baby Club Med el Kit de Bienvenida para bebés está siempre presente y es gratuito. Incluye: cunas, bañeras para bebés, calienta biberones, cochecitos, así como cambiadores de bebés sencillos y modernos, disponibles las 24 horas del día en el Resort, un servicio de biberones y un rincón para bebés en el restaurante principal con comida para bebés, batidos de frutas y productos para bebés.
Nuestros principales resorts
Libre de modificar
CAMBIO GRATUITO de su reserva hasta 8 días antes de la fecha de salida*.
Ahora puede reservar con tranquilidad gracias a las nuevas condiciones de "Cambio gratuito
¿Cómo funciona?
- Puede cambiar de destino y/o de fecha de estancia: elija una nueva estancia hasta el final de la temporada siguiente.
En caso de una estancia de importe superior a la estancia reservada inicialmente, la diferencia de precio correrá a cargo del cliente. En el caso de una estancia de importe inferior, la tarifa aplicada se mantendrá en la tarifa original.
Seguro incluido en el paquete
La cobertura de seguro incluida siempre en su paquete está especialmente diseñada para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir durante sus vacaciones.
Garantía de Nieve
Reserve sus vacaciones de esquí en el Club Med con tranquilidad y antelación para beneficiarse de la mejor disponibilidad.
Entendemos la importancia de planificar sus vacaciones sin preocupaciones, por eso le ofrecemos la Garantía de Nieve.
Con la Garantía de Nieve, puede estar seguro de que incluso en caso de falta de nieve, sus vacaciones estarán preservadas.
Si el 50% del dominio esquiable está cerrado durante 2 o más días consecutivos en los 5 días anteriores a su salida, tendrá la posibilidad de trasladar sus vacaciones a otro Club Med Resort de los Alpes.
Asistencia médica
En el Club Med, las vacaciones son realmente vacaciones. Hacemos todo lo posible para que nada se interponga en su felicidad.
Club Med colabora con Europ Assistance para ofrecer a todos sus clientes asistencia médica en caso de enfermedad durante su estancia:
Todos sus gastos médicos en el extranjero estarán cubiertos en caso de hospitalización, incluida la repatriación.
- En caso de hospitalización por enfermedad, los gastos de prolongación de la estancia en un Resort están cubiertos.
Cobertura médica en caso de positividad y hospitalización
Esto incluye los gastos médicos en caso de hospitalización por Covid-19, los gastos de transporte a las instalaciones de la prueba y los gastos de alojamiento de un acompañante.
Esperamos que esto no sea necesario, pero por si acaso, ¡hemos pensado en todo!
Comprendemos que un viaje lejos de casa pueda causarle cierta preocupación. Por eso nos hemos esforzado al máximo para ofrecerle todo el apoyo posible en caso de que obtenga un resultado positivo durante su estancia.
Medidas para garantizar el bienestar y la tranquilidad
**La garantía de una estancia totalmente segura
En todos nuestros Resorts se aplican cuidadosamente medidas de higiene y seguridad.
Un centro de salud para ayudarle durante su estancia:
En algunos Resorts, una enfermera y/o un médico le proporcionarán la asistencia médica que pueda necesitar.
Si su estado de salud lo justifica, el Club Med podrá recurrir a EUROP ASSISTANCE, que decidirá sobre la posibilidad y las condiciones de repatriación.
En caso de enfermedad contagiosa, tanto para usted como para la comunidad, el Club Med se reserva el derecho de solicitar la repatriación o, en su defecto, solicitar, según el criterio del médico, el aislamiento del paciente o su hospitalización hasta su recuperación clínica.