Vacaciones en la nieve en familia

Esquí en familia by Club Med

Felicidad garantizada

Disfrute de las vacaciones de invierno en familia. Con un programa adaptado a cada edad, todos disfrutarán de unas vacaciones en la nieve.

Vacaciones para todos

Cada uno a su ritmo

Para unas vacaciones en familia inolvidables, nada mejor que asociar la felicidad de los niños y la serenidad de los padres. Aquí, todo el mundo puede disfrutar de la nieve a su manera: juntos o por separado, con total libertad de actividades adaptadas a todas las edades y a todos los gustos.

Estancia gratuita para menores de 4 años *

• estancia gratuita para los menores de 4 años, excepto en las estancias realizadas entre el 26/12/2016 y 01/01/2017 para los niños de 2 a 3 años. En estas fechas se aplica un descuento de 75%.
• reducción de 20% en la estancia para niños de 4 a 11 años, excepto en las estancias realizadas entre el 26/12/2016 y 01/01/2017. En estas fechas se aplica un descuento de 10%.

Las primeras bajadas son inolvidables

En el Petit Club Med*, sus hijos descubrirán los placeres de la nieve y nuevas experiencias junto a nuestros G.Os especializados y diplomados. Además, podrán disfrutar de un curso de iniciación al esquí* donde aprenderán aún más sobre la montaña en invierno. * Con suplemento.

Donde iniciarse al esquí a partir de los 3 años

¡Así empiezan los campeones!

En Club Med los niños aprenden divirtiéndose a partir de los 4 años. Clases colectivas realizadas por los instructores de la Escuela de Esquí Francesa (EFS), Italiana y Suiza, recorridos lúdicos y remontes sobre cintas. ¡Bienvenidos al Jardín de Nieve donde los pequeños se lo pasan genial. Y además, podrán conseguir su primera medalla de esquí*. * Con suplemento

Nuestros Resorts con Jardín de Nieve

Clases de esquí y snowboard

De los 4 a los 17 años

¿Quién dijo que las sensaciones fuertes eran solo para adultos? En Club Med, lo mejor del esquí también se ofrece a los niños. Aprender o mejorar su estilo con instructores expertos y material de alta gama*, todos los cursos se adaptan al nivel de su hijo y el resultado se nota en su sonrisa. Las clases de esquí alpino empiezan a partir de los 4 años; las de snowboard, a partir de los 8 años.

* Con suplemento

Nuestros Resorts donde practicar esquí alpino a partir de los 4 años

De los 11 a los 17 años

100% adrenalina

¿Aburrirse? ¡Jamás! Club Med ofrece a los adolescentes un programa* variado lleno de sensaciones: freestyle, fuera pistas, slalom, skicross… sin olvidar la noches de fiesta y esquiar hasta no poder más. Una experiencia única que les encantará.

*Este servicio está disponible en determinadas fechas. Consultar.

La Fórmula multi-esquí está disponible en los siguientes Resorts

Nuestros Resorts ideales para las vacaciones en familias