Las vacaciones con Todo Incluido Premium
Signature N°1 - Todo Incluido Premium
Desde 1950, el Club Med se ocupa de todo
En el fin del mundo o justo al lado, cerca del mar, en la montaña o en el campo... Saborea la felicidad de una estancia con Todo Incluido en el Club Med. Ya sea una escapada romántica, unas vacaciones deportivas, unas relajantes vacaciones en familia o una excursión con amigos, el Club Med te ofrece una gran selección de hoteles para un viaje con Todo Incluido totalmente adaptado a tus deseos.
Disfruta de todo y no te preocupes por nada: ¡el precio de tu paquete incluye todas tus vacaciones! La forma ideal de pasar unas vacaciones con total libertad y sin limitaciones. El paquete incluye:
Alojamiento y transporte
Comidas, aperitivos y bar
Más de 60 actividades ilimitadas
Club de niños de 4 a 17 años
Te espera una amplia selección de complejos turísticos de primera calidad. Pero antes de hacer tu reserva, déjate guiar por nosotros descubriendo todos nuestros hoteles favoritos y los destinos.
Reserva tus vacaciones con fechas flexibles
Con Club Med vete de vacaciones cuando quieras
¿Sabías que puedes reservar unas vacaciones con todos los servicios de Todo Incluido Premium incluso para estancias inferiores a 7 días? Además, en la mayoría de Resorts puedes decidir llegar y salir cualquier día de la semana, no sólo sábados y domingos.
¿Viajas a un destino lejano? Aprovecha la posibilidad de quedarte 10 días de vacaciones y volver a marcharte cuando te resulte más cómodo.
Condiciones para estancias cortas
**Estancias de 2 a 3 noches
- Posibilidad de llegar al resort a partir de las 10h, con vestuario disponible para cambiarte después del viaje
- Almuerzo incluido el día de llegada y salida
Estancias de 4 noches o más (fechas flexibles)
- Check-in de 16 a 20 h, con habitación de cortesía disponible
- Cena incluida el día de llegada
- Almuerzo incluido el día de salida
Para todas las estancias
- Verdadero Todo Incluido con bebidas, comidas, aperitivos y tentempiés
- Kids Club desde el día de llegada hasta el día antes de la salida (excluyendo sábado o domingo, según el resort)
- Actividades deportivas desde el día de llegada hasta el día anterior al de salida (sin supervisión los sábados o domingos, según el resort).
Puedes entrar con los ojos cerrados
¿Necesitas un lugar en el que pueda disfrutar de una buena noche de sueño, una buena siesta, una rutina de belleza o una velada relajante? ¿Deseas reservar una habitación o simplemente dormir para aprovechar al máximo tu estancia? Cuando eliges el Club Med y sea cual sea tu destino, disfrutarás de cada momento que pasas en tu habitación de hotel. El bienestar también es sinónimo de comodidad.
Por ello, te ofrecemos una gran variedad de opciones de habitaciones, todas ellas diseñadas por arquitectos y decoradores de renombre con características adaptadas a todas tus necesidades:
● 3 categorías de habitaciones: Club, Deluxe o Suite
● Posibilidad de conectar habitaciones
● Cama de bebé disponible
Como puedes ver, la comodidad está en el corazón de tu estancia con Todo Incluido en el Club Med. Y empieza aquí mismo, en nuestros hoteles.
¡A comer!
Los gourmets tienen carta blanca
Todas las comidas están incluidas en el paquete de tu estancia con Todo Incluido. La oportunidad de descubrir las especialidades locales o de disfrutar de nuevas delicias culinarias. Sin estrés, sin gastar de más... Sólo el placer de degustar en cualquier momento del día sin ningún esfuerzo:
● Desayuno, comida, cena, incluyendo las pausas para la merienda
● Varios buffets: cocina tradicional, sabores del mundo o especialidades
● Restaurantes con servicio de mesa para momentos íntimos
Entrantes, platos principales, postres... ¡hay para todos los gustos! Encontrarás lo que buscas entre nuestros diversos buffets y restaurantes. Entonces, ¿te interesan más los cangrejos rellenos deliciosamente picantes o la pizza bianca con queso ricotta? Consejo: ¡hazte un favor y prueba los dos!
* Disponible en determinados resorts turísticos
Con o sin hielo?
Tus refrescos en una bandeja
¿Qué puede haber mejor que una buena bebida para acompañar la comida o simplemente para saciar la sed en cualquier lugar y en cualquier momento del día? Todos los refrescos están a tu disposición durante tu estancia en el Club Med en régimen de Todo Incluido. Disfrútalos en cualquier momento en el bar, en tu tumbona o incluso junto al fuego.
El Club Med te ofrece un servicio completo para satisfacer todas tus expectativas:
● Bebidas alcohólicas y no alcohólicas*
● Servicio de bar y copas
● Servicio de bar y de copas
● Todo el día
Lo único que tienes que hacer es pedirlo.
* Elección de bebidas a la carta (coñacs, whiskies...) A consumir con moderación.
Aprovecha nuestro paquete Todo Incluido en todos nuestros resorts
Club Med, un parque infantil para tus hijos
Durante tus vacaciones en el Club Med, tu paquete incluye el cuidado de tus pequeños. Podrán desarrollarse en un entorno diferente y a un ritmo distinto y, sobre todo, conocer a otros niños de su misma edad. ¡La manera ideal de hacer nuevos amigos! Nuestros clubes acogen a tus hijos según su edad:
● Baby Club Med: de 4 a 23 meses
● Petit Club Med*: de 2 a 3 años
● Mini Club Med: de 4 a 10 años
● Club Passworld: de 11 a 17 años
Actividades, comidas, noches temáticas, espectáculos, tus hijos se divertirán sin límites durante todo el día y pasarán un rato inolvidable. Puedes relajarte en la piscina con total tranquilidad y reunirte con ellos al final del día. A continuación, te contarán todas sus aventuras.
* Según la disponibilidad del resort
Club Med, la mayor escuela de deportes
Tanto si eres un principiante como un experto, ¡vas a sudar!
¿Eres usted un tipo deportivo o quieres probar algo nuevo? Tus vacaciones con Todo Incluido te dan acceso gratuito e ilimitado al club deportivo más bonito del mundo. Clases en grupo o acceso libre, prueba y elige tu nueva actividad favorita entre 60 deportes:
● Deportes acuáticos: windsurf, snorkel...
● Deportes en tierra: golf, tenis...
● Deportes aéreos: trapecio volante, escalada de árboles...
Fitness, tenis, stand up paddle para tus hijos... ¡Hay para todos los gustos! Y, por supuesto, todo está incluido en tu paquete.
Inhala, exhala, disfruta de todo
Es hora de dejarte llevar.
Tenemos todo planeado durante tu estancia con Todo Incluido para que puedas desconectar, relajarte y divertirte. Te espera una amplia gama de actividades:
● Zonas de relax: piscina, hammam, sauna...
● Actividades de relajación: Yoga, pilates...
● Espectáculos gratuitos, conciertos, fiestas...
Una estancia en régimen de Todo Incluido es una forma estupenda de compartir y relajarte con los demás, creada por los equipos de nuestros resorts. Únete a nosotros para vivir una experiencia memorable y descubrir nuevas actividades.
0 limitaciones, 100% de placer
¿Quieres ir a la montaña para disfrutar de la nieve, los deportes de invierno o simplemente necesitas un soplo de aire fresco? Descubre todas las ventajas de unas vacaciones con Todo Incluido del Club Med durante tus vacaciones de esquí. Sabemos que una estancia en la montaña requiere un tipo de organización diferente, por lo que tu paquete con Todo Incluido incluye servicios adicionales específicos para las vacaciones de esquí:
● Llegada fácil: su equipo está listo a tu llegada
● Pases de ascensor
● Clases de esquí o snowboard en grupo (todos los niveles)
● Actividades después de esquiar
Relajación, deporte, entretenimiento... Cada minuto de tu estancia es un minuto de verdaderas vacaciones sin preocupaciones organizativas, ¡incluso cuando esquías! Descubre ahora nuestra selección de estaciones en los Alpes.
Todo Incluido
Al otro lado del mundo, con sol o con nieve, cerca o lejos: ¡tú eliges! Descubre nuestros destinos en todo el mundo aquí