4 Tridentes

Gregolimano
Grecia

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Gregolimano

Grecia

Tripadvisor: 4.5

Odisea náutica en el Egeo

Estás en Grecia central, en la gran isla de Evia. Al pie de una montaña protectora digna del Olimpo, el Resort Club Med de Gregolimano se esconde en el bosque de pinos, bordeado por una capa de arena rubia. En primer plano, los catamaranes están alineados en la orilla. Detrás, se pueden ver los bungalows y las canchas de tenis. Allí, las opciones divinas e inclusivas están disponibles para usted. Haz esquí acuático en uno de los 4 pontones. Relájate en una hamaca en medio de los pinos. Disfruta de un cóctel de zumo de fruta fresco y hecho a medida mientras te sientas en la terraza panorámica del Olea Gourmet Lounge. Siéntese bajo la pérgola del restaurante Les Pléiades, rodeado de boj y flores silvestres.

Tu verano con total tranquilidad

Reembolso en caso de cancelación*

Para todas las reservas realizadas desde el 11 de mayo de 2020, en caso de cancelación vinculada a Covid 19, todas las sumas pagadas por su estancia, depósito o saldo, serán reembolsadas en su totalidad. Esta regla se aplica a todas las salidas entre el 27 de junio y el 4 de septiembre de 2020, para una estancia del Club Med en Europa continental sin transporte.

Saber más

Nuestras nuevas medidas de higiene en los Resorts

Juntos con seguridad
Descubre las nuevas medidas de higiene que hemos implementado para que que tengas el mejor verano de tu vida.
Saber más>

Amazing Weeks

Una estancia temática dirigida por un experto que te transmite su pasión.

¿Te tienta una semana de deporte o reportajes fotográficos con Nikon?
En Gregolimano 4§, puedes encontrar la semana temática que más te conviene.

Del 09/05 al 23/05 de 2020, disfruta el esquí acuático con demostraciones, consejos y torneos orquestados por nuestra pareja de campeones: Clémentine Lucine y Pierre Ballon, campeón y vicecampeón del mundo.
Desde el 12/09 al 19/09 de 2020, conviértete en un maestro de la fotografía gracias a los secretos de un profesional de la Escuela Nikon.

Este programa está incluido en el Todo Incluido.

Qué actividades te sorprenderán en Gregolimano

• AG GEORGIOS LICHADA
  • EDIPSOS - ILE D'EUBEE
  • Ática GRECIA