4 Tridentes&

Covid-19 travel restrictions

safe together logo

Documentos sanitarios obligatorios
Para reforzar nuestro protocolo "Juntos con seguridad", nuestros huéspedes mayores de 11 años deben presentar un resultado negativo en la prueba RT-PCR o antigénica para Covid-19 menos de 72 horas antes de su llegada, a menos que estén vacunados.
En este caso, se aceptará un certificado (en español o inglés) de vacunación completa contra el Covid-19.
Si no presentan uno de estos documentos, se les denegará el acceso al Resort a ellos y a sus acompañantes en el caso de los menores o a sus posibles acompañantes en el caso de los adultos.
Esta solicitud se suma y no sustituye a las formalidades aduaneras del país de destino si viaja al extranjero y a las condiciones de las compañías aéreas.
Para más información, ver más en

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

Cancún

Tripadvisor: 4.5

Un Resort familiar único con un toque de cultura m…

El Club Med Cancùn se ha renovado. Completamente reformado, este complejo con todo incluido situado en la punta de la famosa Riviera Maya es ideal para las familias. Descubra nada menos que tres playas de arena blanca, así como el segundo mayor arrecife de coral del mundo. Este hermoso complejo también ofrece una amplia gama de deportes y actividades acuáticas y terrestres para toda la familia. Además, su proximidad a los antiguos yacimientos mayas la convierte en una base ideal para la aventura. Pruebe los auténticos sabores mexicanos, saboree los aromas afrutados de la nueva bodega y pierda la noción del tiempo en las instalaciones completamente renovadas en el corazón del complejo, con piscina y zona de descanso. Y si lo que busca es un poco de lujo y privacidad, escápese al nuevo retiro Exclusive Collection Jade. ¿Qué mejor destino para unas vacaciones en familia?

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

amando3d
robbinsx6
fernando_pane

Qué actividades te sorprenderán en Cancún

LAS ATRACCIONES IMPERDIBLES DE CANCÚN

Escucha nuestros consejos y descubre cuáles son las atracciones que en absoluto no pueden faltar en tu viaje a Cancún. No solamente playas maravillosas y sol durante todo el año: Cancún es el destino donde podrás conocer la cultura centenaria de Maya y descubrir todo sobre este increíble pueblo.

DESCUBRE NUESTROS CONSEJOS

• PUNTA NIZUC
  • ESTADO DE QUINTANA ROO CANCUN
  • Yucatán MÉXICO

Aeropuerto más cercano:

Traslado de/a aeropuerto de Cancún

También te gustará

La sostenibilidad forma parte del viaje
Certificación Green Globe
Desde 2014, nuestro Resort ha obtenido regularmente su certificación Green Globe, que garantiza un funcionamiento responsable en 4 áreas: gestión de residuos, consumo de energía y agua, y compras responsables.

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Elija su transporte

Las ventajas de comprar unas vacaciones con vuelo incluido
Nos ocupamos de todo, desde tu salida hasta tu regreso.
Puedes elegir la compañía aérea de su gusto. El traslado de ida y vuelta del aeropuerto al Resort está INCLUIDO.A su llegada al aeropuerto, nuestros Resort GOs se ocuparán de ti.En caso de imprevistos, nos encargamos de todo.
*menciones legales

2.Elige las fechas de salida y llegada