4 Tridentes

Cancún

Documentos sanitarios obligatorios
Para reforzar nuestro protocolo "Juntos con seguridad", nuestros huéspedes mayores de 11 años deben presentar un resultado negativo en la prueba RT-PCR o antigénica para Covid-19 menos de 72 horas antes de su llegada, a menos que estén vacunados.
En este caso, se aceptará un certificado (en español o inglés) de vacunación completa contra el Covid-19.
Si no presentan uno de estos documentos, se les denegará el acceso al Resort a ellos y a sus acompañantes en el caso de los menores o a sus posibles acompañantes en el caso de los adultos.
Esta solicitud se suma y no sustituye a las formalidades aduaneras del país de destino si viaja al extranjero y a las condiciones de las compañías aéreas.
Para más información, ver más en

Cancún

Tripadvisor: 4.5

Un Resort familiar único con un toque de cultura m…

Redescubre el renovado Resort Club Med Cancún Yucatán con Todo Incluido para familias, ubicado en la punta de la emblemática Riviera Maya. Con tres playas de arena blanca y cerca del segundo arrecife de coral más grande del mundo, este magnífico Resort ofrece una amplia gama de deportes acuáticos y terrestres, una gran variedad de actividades para familias y niños de todas las edades, y acceso directo a las antiguas maravillas mayas. Disfruta una auténtica experiencia gastronómica mexicana, una nueva bodega con excelentes vinos y una renovada piscina con área de descanso. Y para aquellos que buscan un retiro privado lujoso, escápate a la nueva área Jade Exclusive Collection. ¡La escapada perfecta en familia!

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

amando3d
robbinsx6
fernando_pane

Qué actividades te sorprenderán en Cancún

LAS ATRACCIONES IMPERDIBLES DE CANCÚN

Escucha nuestros consejos y descubre cuáles son las atracciones que en absoluto no pueden faltar en tu viaje a Cancún. No solamente playas maravillosas y sol durante todo el año: Cancún es el destino donde podrás conocer la cultura centenaria de Maya y descubrir todo sobre este increíble pueblo.

DESCUBRE NUESTROS CONSEJOS

• PUNTA NIZUC
  • ESTADO DE QUINTANA ROO CANCUN
  • Yucatán MÉXICO

Aeropuerto más cercano:

Traslado de/a aeropuerto de Cancún

También te gustará

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Elija su transporte

Las ventajas de comprar unas vacaciones con vuelo incluido
Nos ocupamos de todo, desde tu salida hasta tu regreso.
Puedes elegir la compañía aérea de su gusto. El traslado de ida y vuelta del aeropuerto al Resort está INCLUIDO.A su llegada al aeropuerto, nuestros Resort GOs se ocuparán de ti.En caso de imprevistos, nos encargamos de todo.
*menciones legales

2.Elige las fechas de salida y llegada