Vacaciones Todo Incluido en Francia

Francia es un país de cultura y arte, con iconos nacionales inmediatamente reconocibles, como la Torre Eiffel y el Louvre. Además de la vida cultural parisina, hay otra Francia por descubrir: bonitos paisajes en la Provenza, campos de golf en medio de montañas o puertos pintorescos de la isla de Córcega son algunos por descubrir.

Opio en Provence

La Provenza es el lugar ideal para recargar las pilas. En un espléndido Resort, en las alturas de Cannes, el Club Med d'Opio en Provence le ofrece todo lo que usted sueña para unas vacaciones con todo incluido: actividades deportivas, pura relajación, un marco inmejorable y un equipo atento a todos sus deseos.

La Palmyre Atlantique

Entre adultos o con su familia, el Club Med La Palmyre Atlantique, en Charente Maritime, está hecho para usted. Este Resort de bungalows en armonía con su entorno le da la bienvenida para su estancia con todo incluido, y todas las actividades están a su disposición: golf, tenis, vela, bicicleta de montaña...

Vittel Golf Ermitage

Disfrute de una estancia con todo incluido en un elegante y auténtico antiguo palacio Art Decó en el Resort Club Med Vittel Golf Ermitage. Al pie del campo de 18 hoyos, Le Mont Saint Jean, pasar unas acogedoras vacaciones, puntuadas por el golf, los paseos en bicicleta o la pura relajación.

Vittel Le Parc

Una estancia con todo incluido en el Club Med Vittel Le Parc es bueno para su salud. El magnífico hotel le garantiza unas vacaciones al aire libre en el corazón de los Vosgos. Tenis, equitación, golf, bádminton... y muchas otras actividades son ofrecidas por el Club Med para unas vacaciones llenas de vitalidad en el corazón de un parque natural de 600 hectáreas.