4 Tridentes

Les Arcs Panorama
Francia

Queremos recibirte en las mejores condiciones posibles. Por ello y con el fin de reforzar nuestro protocolo "Juntos con seguridad", recomendamos a nuestros clientes mayores de 11 años hacerse la prueba de COVID 19 (prueba PCR o antigénica) 72 horas antes de su llegada, a menos que estén vacunados.
Según las últimas directrices del gobierno francés sobre el uso del pase sanitario (la normativa entrará en vigor el 2 de junio), estos documentos ya no son necesarios para acceder a los Resorts de Francia y las Antillas francesas.

Les Arcs Panorama

Francia

Paréntesis alpina

Enclavado a una altitud de casi 1800 metros en medio de un claro, el Club Med Resort de Les Arcs Panorama es un recipiente curvilíneo hecho de vidrio, madera y piedras rugosas. Desde su habitación, regálese un amanecer de 180° sobre el valle de la Tarentaise, el Mont Blanc y sus eternas cumbres. La inspiración escandinava del lugar te sumerge en el universo de un bosque encantado. En la terraza de su Colección Exclusiva Espace, las esculturas pop de animales de la maleza divertirán sus ojos. Llave, pase de ascensor incluso en verano, todo está listo para disfrutar de los senderos con su familia.

Qué actividades te sorprenderán en Les Arcs Panorama

Practical information

• Arc 1600
  • BOURG ST MAURICE