4 Tridentes

Marrakech La Palmeraie
Marruecos

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Marrakech La Palmeraie

Marruecos

Tripadvisor: 4.5

Un remanso de paz cerca de Marrakech

En el corazón de Marruecos, nuestro Club Med Marrakech la Palmeraie Resort se encuentra alrededor de una vasta piscina bordeada de hermosos olivos. La larga y grandiosa entrada, las luces orientales y el aroma de azahar proporcionan una llegada prometedora y sorprendente. Haga su entrada real en el Riad, nuestro espacio de colección exclusivo del Club Med, situado convenientemente al norte del Resort donde todos sus deseos serán cumplidos por nuestros servicios a medida y todo incluido. En los alrededores del jardín oriental, desafíe a sus amigos en el campo de prácticas, practique sus tiros de caída en las canchas de tenis de arcilla, o alcance las estrellas que se balancean en el trapecio volante.

El nuevo Riad Exclusive Collection Invierno 2021-2022

El Riad, un espacio de la Exclusive Collection del Club Med, es un lugar excepcional escondido en el Resort La Palmeraie de Marrakech, que ofrece una experiencia extraordinaria. Este año se renueva para ofrecerle servicios aún más excepcionales. Las amplias suites han sido completamente redecoradas y su nuevo diseño le sumerge en la atmósfera marroquí con el uso de colores cálidos y cobrizos y de la artesanía local. Esta decoración se ve reforzada por la luz exterior que penetra ampliamente a través de los nuevos ventanales. La experiencia del Riad también se extiende más allá de las paredes de su suite, con zonas comunes renovadas para una experiencia aún más exclusiva.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

lindaraneri
viince_r

Qué actividades te sorprenderán en Marrakech La Palmeraie