Una llegada sin problemas
Descubra "Facilita tu llegada".
Ahorre tiempo y disfrute de sus vacaciones desde el momento en que llegue.
¿Y si todo estuviera listo cuando usted llegara? ¿Y si sólo tuviera que disfrutar de sus vacaciones desde el principio?
Tanto si va al sol como a la montaña, nuestro servicio "Easy Arrival"\Nle permite preparar su llegada: desde el registro hasta el cuidado de los niños y el equipo de esquí, todo estará listo para su llegada.
Découvrez le service en vidéo
Vous en avez rêvé, Club Med l’a fait ! Désormais, grâce au service “Easy Arrival” accessible dans tous les Resorts montagne en Europe, profitez des joies des sports d’hiver dès les premiers instants.
Plus de files d’attente pour récupérer votre matériel, pour vous inscrire aux cours de glisse et vos enfants à leur Baby Club Med, Petit Club Med ou Mini Club Med.
Il suffit d’enregistrer en ligne vos indications et les G.O® s’occupent de préparer votre arrivée ! Vous pouvez lâcher prise et vivre vos vacances en toute sérénité.
Cómo utilizar el servicio Facilita tu llegada
Unos pocos clics para una llegada sin contratiempos.
Para rellenar el/los formulario/s, vaya a su espacio personal a :
Introduce los datos de tu equipo de esquí o snowboard.
Inscribe a cada miembro de tu familia en las clases de esquí en el nivel que le corresponde.
Registre la información necesaria para la supervisión de sus hijos: idioma, número de teléfono...
Abra su cuenta del Club Med Pass en línea
Rellene sus datos bancarios para pagar sus gastos en el Club Med (SPA, Boutique) automáticamente el día de su salida
Se le enviará un correo electrónico para informarle de la apertura del servicio:
- 30 días antes de su salida para los miembros de Turquoise Great.
- 40 días antes de su salida para los miembros de Great Silver, Gold y Platinum.
El servicio está abierto hasta 3 días antes de su llegada para que el G.O® pueda preparar su estancia lo mejor posible.
Al llegar, todo está listo.
Una vez en el lugar
¡Es sólo felicidad!
Diríjase a la recepción para obtener la llave de su habitación e información práctica para su estancia.
Si has reservado el equipo de esquí, te estará esperando listo para ser montado. No olvides probarlo y firmar el recibo de tu equipo a la llegada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con la oficina de "Facilita tu lleada". Y para probar el equipamiento infantil, diríjase al Mini Club.
Si está inscrito en las clases de esquí o snowboard, encontrará su billete de la escuela de esquí en su folleto de bienvenida. Sólo tienes que ir a la oficina del FSE para comprobar los horarios de las clases y estarás listo para ir a las pistas.
Si ha inscrito a sus hijos en el Baby Club Med, el Petit Club Med o el Mini Club Med, reúnase con ellos a su llegada para informarse de las actividades y finalizar su inscripción.
Descubra todas los Resorts de montaña que ofrecen el servicio "Facilita tu llegada".
Niños felices, padres felices.
El servicio "Easy Arrival "* le permite registrar en línea sus instrucciones para la supervisión de sus hijos: idioma, número de teléfono de los padres...
Al llegar, sólo tienen que unirse a su G.O® y divertirse. Puede dejarse llevar y disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad.
*Easy Arrival = Facilitar su llegada
Cómo utilizar el servicio Easy Arrival
Para rellenar el/los formulario/s, vaya a su espacio personal. Se le enviará un correo electrónico para informarle de la apertura del servicio:
- 40 días antes de su salida para los miembros de Great Silver, Gold y Platinum.
- 30 días antes de su salida para los miembros de Turquoise Great.
Los formularios pueden editarse hasta 3 días antes de su llegada para que el G.O® pueda preparar la llegada de sus hijos lo mejor posible.
A su llegada, sus hijos sonreirán y usted también.
Una vez en el sitio
Un consejo: ¡disfruta!
Pida en la recepción la llave de su habitación e información útil para su estancia.
Reúnase con el personal del Baby Club Med, Petit Club Med o Mini Club Med a su llegada para informarse sobre las actividades de sus hijos y finalizar su inscripción.
Una llegada relámpago, una salida simplificada
El servicio "Facilita tu llegada* le permite rellenar los datos necesarios para su registro y ahorrar tiempo a su llegada.
El día de su partida, no hay necesidad de volver a la recepción gracias a su fácil check-out.
Simplifique su vida y disfrute de sus vacaciones desde el primer momento.
¿Cómo utilizar el servicio Facilita tu llegada?
Para rellenar el/los formulario/s, diríjase a su espacio personal a:
- Abra su cuenta del Club Med Pass en línea
- Rellene sus datos bancarios para pagar sus gastos en el Club Med automáticamente el día de su salida
Se le enviará un correo electrónico para informarle de la apertura del servicio:
- 40 días antes de su salida para los Grandes Socios Plata, Oro y Platino.
- 30 días antes de su salida para los miembros de Turquoise Great.
Los formularios pueden editarse hasta 3 días antes de su llegada para que el G.O® pueda preparar su estancia lo mejor posible.
Una vez en el sitio
Pida en recepción la llave/pulsera de su habitación y cualquier otra información útil para su estancia.
Reúnase con el personal del Baby Club Med, Petit Club Med o Mini Club Med a su llegada para informarse sobre las actividades de sus hijos y finalizar su inscripción.
Aproveche su estancia al máximo.