Djerba La Douce

Club MedÁfricaTúnez
Djerba La Douce

Túnez

Una isla con miles de tradiciones orientales

Con sus hoteles y sus bungalows en los patios floridos, inspirados en la arquitectura tunecina, este Resort le ofrece un reencuentro con Oriente, tanto con su arte de cuidar de uno mismo como con su cocina refinada. Para crear un nuevo ambiente en el hotel Calypso, la diseñadora Sophie Jacqmin se inspiró en el arte del tejer de las famosas alfombras de la región.

La magia del Oriente se vive en cada uno de los rincones de este resort familiar.

Qué actividades te sorprenderán en Djerba La Douce

• BP 160 ILE DE DJERBA
  • MIDOUN
  • Yerba TÚNEZ