4 Tridentes

Palmiye
Turquía

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Palmiye

Turquía

Tripadvisor: 4.5

Jardines de colores y el arte de vivir turco

Palmiye te abre sus puertas al sur de Antalya, Turquía. Ubicado en las montañas Tauro, este Club Med Resort está situado cerca de una larga playa de arena gris perla que se adapta a los deseos de todos. Aquí se navega entre la atmósfera tranquila e íntima del hotel y las numerosas animaciones para familias o amantes de las sensaciones deportivas. Pasear entre los cuidadosamente cuidados árboles frutales y flores exóticas. Déjese encantar por el atento y amigable servicio turco. La montaña brilla en la piscina Zen de piedra oscura. Retrocede en el tiempo mientras exploras las ciudades perdidas de Demre y las ruinas bizantinas de Phaselis.

Qué actividades te sorprenderán en Palmiye

• 59 YENI MAH. DEDELER KUME EVLERI
  • ANTALYA
  • Antalya - Palmiye TURQUÍA