4 Tridentes

Punta Cana
República Dominicana

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Punta Cana

República Dominicana

Tripadvisor: 4.5

El destino tropical con el que todos sueñan

Situado en la impresionante isla de la República Dominicana, nuestro Resort todo incluido en Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias para unas vacaciones inolvidables. Disfrute de servicios de alta gama y participe en actividades excepcionales a lo largo de una magnífica extensión de arena lamida por aguas turquesas. Para atención VIP, visite Tiara, nuestro lujoso espacio de Colección Exclusiva. Reservado sólo para adultos, la nueva zona del Oasis Zen es un sofisticado refugio ideal para disfrutar de un momento propio durante su estancia. ¿Quieres darle sabor a tu viaje? Descubra CREACTIVE del Cirque du Soleil, un patio de recreo inspirado en los espectáculos de la famosa compañía acrobática. Ocio, actividades o tomar el sol, este complejo satisfará todos sus deseos.

Punta Cana de un vistazo

Habitaciones:631
Tipos de habitaciones: Superior / Deluxe / Exclusive Collection Space Suites
Clubes de niños: 4 meses - 17 años de edad
Restaurantes: 4
Barras: 3
Piscinas: 3
WiFi: Sí

Lo más destacado de Punta Cana

• Creactive, una colaboración de ensueño con el Cirque du Soleil.

• Oasis Zen, un área dedicada a los adultos para de paz y tranquilidad.

• Jardines tropicales, increíbles vistas y hermosas playas.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

thbts
margooux
double.elles

Qué actividades te sorprenderán en Punta Cana

Club Med CREACTIVE by Cirque du Soleil

Déjese llevar hacia un mundo de creatividad

Club Med y Cirque du Soleil han sumado sus fuerzas para cumplir el sueño de hacer el mejor espacio de ocio inspirado en el mundo del circo. Más de 30 actividades acrobáticas y artísticas inspiradas en los espectáculos de Cirque du Soleil para disfrutar en familia. ¡Incluido en su estancia!

• APT POSTAL 106 - HIGUEY
  • PUNTA CANA
  • PROVINCIA LA ALTAGRACIA 23000
  • Isla de La Española (República Dominicana). REPÚBLICA DOMINICANA