Da Balaia

NUEVAS MEDIDAS DE HIGIENE PARA TU TRANQUILIDAD

Da Balaia

Algarve acantilados atlánticos de color ocre

El Resort Club Med de Da Balaia está situado a unos 30 km de Faro, en la costa sur de Portugal. Tan pronto como llegues, vibra al ritmo de las melodías del fado. Contempla los dos acantilados rojos que dan al Océano Atlántico. Al oeste, las habitaciones, las canchas de tenis y la piscina principal hacen latir el corazón del lugar. Al este, la piscina Zen está escondida entre los pinos con una vista desbordante del trapecio volante y la dorada playa de Maria Luísa. Despierta tus papilas gustativas en el Vasco Gourmet Lounge con verduras al horno y cremosos pastéis de nata. Es simple y es todo incluido.

Certificado Clean&Safe

Las medidas de higiene han sido certificadas por la organización Turismo de Portugal

Turismo de Portugal ha creado el sello que distingue a las empresas y actividades turísticas que aseguran el cumplimiento de requisitos de higiene y limpieza para la prevención y control del coronavirus y de otras posibles infecciones, reforzando así la confianza del turista en el destino.

Seguro COVID-19 incluido en tu estancia

Gracias a nuestra colaboración con Europ Assistance, nuestros clientes tienen cubiertos

Los gastos médicos en caso de enfermedad relacionada con el Covid-19 (gastos de hospitalización, visitas médicas, test de virología...), los gastos de hospitalización (gastos de alojamiento para un acompañante, evacuación médica si la situación lo requiere...). En caso de cuarentena individual, se dispondrá de un alojamiento para el afectado. si el cliente pierde su vuelo de regreso, se organizará un viaje de vuelta con todas las medidas sanitarias establecidas por un equipo médico. En caso de necesitar la póliza de seguro, pinche aquí (número de contrato: 53 786 221)

Válido para salidas hasta el 30 de abril de 2021 inclusive