4 Tridentes

Da Balaia
Portugal

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado.
En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *(una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión). En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como al tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más aquí

Da Balaia

Portugal

Tripadvisor: 4.5

Algarve acantilados atlánticos de color ocre

El Resort Club Med de Da Balaia está situado a unos 30 km de Faro, en la costa sur de Portugal. Tan pronto como llegues, vibra al ritmo de las melodías del fado. Contempla los dos acantilados rojos que dan al Océano Atlántico. Al oeste, las habitaciones, las canchas de tenis y la piscina principal hacen latir el corazón del lugar. Al este, la piscina Zen está escondida entre los pinos con una vista desbordante del trapecio volante y la dorada playa de Maria Luísa. Despierta tus papilas gustativas en el Vasco Gourmet Lounge con verduras al horno y cremosos pastéis de nata. Es simple y es todo incluido.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

davidvds75

Qué actividades te sorprenderán en Da Balaia

• PRAIA MARIA LUISA