
Marruecos: celebra las fiestas rodeado de cultura
Marruecos es un país de contrastes y maravillas que te transportará a un mundo lleno de historia y cultura.Este destino cautiva a los viajeros con sus vibrantes ciudades, paisajes deslumbrantes y tradiciones únicas. Durante el invierno, Marruecos ofrece un clima suave y agradable, convirtiéndose en la opción perfecta para una escapada durante el puente de Navidad.
Visita Club Med Marrakech La Palmeraie y podrás explorar la ciudad ocre, los palacios, jardines y los animados souks que te sumergirán en una experiencia sensorial inolvidable. No olvides visitar la famosa plaza Jemaa el-Fna y el jardín botánico Majorelle. Nuestro Resort ofrece una experiencia Todo Incluido Premium que se adapta a todas las edades, garantizando que tu escapada navideña sea inolvidable para todos.
Durante el puente de Navidad, podrás experimentar la calidez de la hospitalidad marroquí mientras saboreas la deliciosa gastronomía local. Desde excursiones dentro de la ciudad hasta paseos en dromedario, hay una multitud de actividades para disfrutar en familia o con amigos.