Deportes de Invierno

100% adrenalina

Las mejores estaciones de esquí de los Alpes

¿Listo para bajar por las pistas más bonitas de Europa? Descubra nuestros Resorts en el corazón de las más bellas estaciones de esquí en Francia, Italia y Suiza. Sea cual sea su nivel o sus deseos de esquiar, aquí encontrará el lugar ideal para sus vacaciones en la nieve.

¿Esquí o Snowboard?

Elija la modalidad que le apetezca

El paquete de vacaciones Todo Incluido by Club Med incluye el forfait de 6 días para los remontes mecánicos (al reservar una estancia clásica de 7 noches) y clases colectivas para todos los niveles. Los instructores de las Escuelas Nacionales le esperan a la salida del ski room para una semana inolvidable en las cumbres.

DESCUBRA NUESTROS RESORTS EN LOS ALPES

Mucho más que esquiar

Pruebe nuevas sensaciones

• Esquí de fondo
• Raquetas
• Nordic walking
• BTT sobre nieve
• Paseo en trineo*
• Ice skating*
• Bobsleighing
• Speed riding
Cada Resort propone actividades diferentes para vivir más intensamente la montaña

* Con suplemento

DESCUBRA NUESTROS RESORTS EN LOS ALPES

Esquí para toda la familia

Felicidad garantizada

Disfrute de las vacaciones de invierno en familia. Con un programa adaptado a cada edad, todos disfrutarán de unas vacaciones en la nieve.

DESCUBRA NUESTRA OFERTA PARA LAS FAMILIAS

Nuestros Resorts Todo Incluido en los Alpes