4 Tridentes

Alpe d'Huez

Documentos sanitarios COVID-19 para el acceso a nuestros Resorts
Para acceder a nuestros Resorts en Francia y en los departamentos y territorios franceses de ultramar, se requiere una tarjeta sanitaria para todos los adultos mayores de 18 años, de acuerdo con la normativa vigente.
Para ello, deben presentar uno de los siguientes documentos:

• Prueba de un calendario de vacunación completo*.
  • Prueba de un resultado negativo en una prueba de menos de 48 horas (RT-PCR o antigénica**)
  • Un resultado positivo de la prueba RT-PCR que muestre la recuperación de Covid-19, de al menos 11 días y menos de 6 meses.
    Si no presentan uno de estos documentos, se les denegará el acceso al Resort, así como a su(s) acompañante(s) en el caso de huéspedes menores de edad, o a su(s) acompañante(s) en el caso de huéspedes adultos.
    Esta solicitud se suma y no sustituye a las formalidades aduaneras del país de destino si viaja al extranjero y a las condiciones de las compañías aéreas.
    *7 días después de la 2ª inyección para las vacunas de doble inyección (Pfizer, Moderna, AstraZeneca), 4 semanas después de la inyección para las vacunas de inyección única (Johnson & Johnson) o 7 días después de la inyección para las vacunas para personas con antecedentes de Covid (inyección única). Las vacunas reconocidas en Francia en el marco del pase sanitario son las reconocidas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA).
    **Las únicas pruebas antigénicas que pueden presentarse válidamente son las que permiten detectar la proteína N del SARS-CoV-2
Alpe d'Huez

Tomar el sol en los Alpes en el paraíso del ciclis…

Enclavado en las laderas del Macizo de las Grandes Rousses, el Club Med Alpe d'Huez Resort 4Ψ extiende su generosa terraza y su piscina de 18 metros por encima de los pastos de la montaña de Huez y el Valle de Oisans. Un paraíso para el ciclismo, pero no sólo: Alpe d'huez es joven, deportivo y atrae tanto a los amantes del deporte y las nuevas sensaciones como a los amantes de la naturaleza, el bienestar y las tribus. El terruño del Dauphiné es un festín para los ojos y las papilas gustativas. Descubre su arquitectura tradicional, sus artesanos y sus productores de productos locales.

Tu verano con total tranquilidad

Reembolso en caso de cancelación*

Para todas las reservas realizadas desde el 11 de mayo de 2020, en caso de cancelación vinculada a Covid 19, todas las sumas pagadas por su estancia, depósito o saldo, serán reembolsadas en su totalidad. Esta regla se aplica a todas las salidas entre el 27 de junio y el 4 de septiembre de 2020, para una estancia del Club Med en Europa continental sin transporte.

Saber más

Nuestras nuevas medidas de higiene en los Resorts

Juntos con seguridad
Descubre las nuevas medidas de higiene que hemos implementado para que que tengas el mejor verano de tu vida.
Saber más>

Qué actividades te sorprenderán en Alpe d'Huez

Practical information

• L'ALPE D'HUEZ
  • Isère - L'Alpe d'Huez la Sarenne FRANCIA

Estación/Aeropuerto más cercano:

Traslado de/a aeropuerto de Grenoble Alpes Isère

90 minutes

Traslado de/a aeropuerto de Lyon St Exupéry

150 minutes

Traslado de/a estación de tren de Grenoble

75 minutes

Traslado de/a aeropuerto de Chambéry-Voglans

150 minutes

Traslado de/a aeropuerto de Ginebra-Cointrin

195 minutes

También te gustará

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Elija su transporte

Las ventajas de comprar unas vacaciones con vuelo incluido
Nos ocupamos de todo, desde tu salida hasta tu regreso.
Puedes elegir la compañía aérea de su gusto. El traslado de ida y vuelta del aeropuerto al Resort está INCLUIDO.A su llegada al aeropuerto, nuestros Resort GOs se ocuparán de ti.En caso de imprevistos, nos encargamos de todo.
*menciones legales

2.Elige las fechas de salida y llegada