4 Tridentes

Valmorel
Francia

Queremos recibirte en las mejores condiciones posibles. Por ello y con el fin de reforzar nuestro protocolo "Juntos con seguridad", recomendamos a nuestros clientes mayores de 11 años hacerse la prueba de COVID 19 (prueba PCR o antigénica) 72 horas antes de su llegada, a menos que estén vacunados.
Según las últimas directrices del gobierno francés sobre el uso del pase sanitario (la normativa entrará en vigor el 2 de junio), estos documentos ya no son necesarios para acceder a los Resorts de Francia y las Antillas francesas.

Valmorel

Francia

Inmersión en la Saboya auténtica

Situado a 1.460 metros de altitud, el 4Ψ Resort de Valmorel, con su zona de Club Med Exclusive Collection y sus chalets privados, se inspira en la arquitectura de las mansiones de la región de Beaufortain, con sus coloridas fachadas y sus tejados de piedra lauze. Abajo, el pintoresco pueblo de Valmorel emerge tras una cortina de abetos. Los más pequeños se divierten en el tobogán de verano mientras tú te lanzas por las pistas del Grand Domaine en tu bicicleta de montaña. Por la noche, deleite su paladar con una gama de sabores gourmet de Saboya, todo incluido.

Qué actividades te sorprenderán en Valmorel

• HAMEAU DU BOIS DE LA CROIX
  • VALMOREL
  • VALMOREL 73260