Cefalù
Italia

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Tripadvisor: 4.5

Dolce Vita en un sitio natural excepcional

Situado en un cabo rocoso en el norte de Sicilia, el Resort Club Med Exclusive Collection de Cefalù debe su nombre al pequeño pueblo de pescadores que se encuentra frente a él. Desde la piscina infinita, admiren la Rocca, una roca de 244 metros de altura que emerge del profundo azul del Mar Tirreno. Pasear entre las alcobas del anfiteatro y disfrutar de un paseo a remo al atardecer. Iniciarse en el Vibhava Yoga todo incluido o en la navegación. En invierno, la escuela de senderismo te sumerge en el corazón de la naturaleza siciliana.

#ClubMed

belgianwino
indi_casa
dave_buddy89

Qué actividades te sorprenderán en Cefalù

Sólo en Club Med Cefalù

Disfrute los placeres de la vida «con sicilianita». Descubra 5 experiencias distintas que harán que su estancia sea inolvidable

DECLICIAS DE UN CHEF CON ESTRELLA

Taste el verdadero sabor de la cocina siciliana

Andrea Berton es uno de los chefs más decorados de Milán, y un modelo para todos los cocineros de toda Italia. Creciendo en la región de Friuli, aprendiendo bajo la dirección de Alain Ducasse, la cocina de Andrea es una reinterpretación de los mejores productos locales con un toque moderno. Él ha firmado los menús de la cena de nuestro Palazzo Gourmet Lounge.

DULCES SUEÑOS

Como en un cuento

Sabemos que dormir bien es la clave para sentirse descansado y recargar las pilas durante las vacaciones, por lo que hemos seleccionado la marca SIMMONS ®, con 3 capas de colchones, para ofrecerle una experiencia de cama de vanguardia. ¡Nada más y nada menos!.

ACADEMIA DE PADDLE SURF

¿Preparado para la acción?

Súbase a la tabla. Al amanecer o al atardecer, tanto si elige paddle clásico o paddle fitness, ¡la diversión está asegurada!

EXCURSIONES

Descubra Sicilia a su ritmo

Sienta el ambiente siciliano a bordo de un Fiat 500 y elija entre nuestra selección de itinerarios. Nuestra Conciergerie le ayudará a personalizar su excursión, si desea reservar una noche en la ópera o reservar un buen restaurante para el almuerzo. ¡Nosotros nos ocupamos!

ANTES Y AHORA

Inmersión en la cultura siciliana

Películas clásicas italianas bajo las estrellas, bailes de mascas y fiestas en el jardín, bandas en vivo y DJs de moda, el mejor programa artístico para unas veladas especiales y de última tendéncia.

¿Qué es Club Med Exclusive Collection?

• Destino Ideal
  • Exclusivamente íntimo
  • A medida para usted
  • Deliciosamente gourmet