4 Tridentes

Kani
MALDIVAS

Documentos sanitarios obligatorios
Para reforzar nuestro protocolo "Juntos con seguridad", nuestros huéspedes mayores de 11 años deben presentar un resultado negativo en la prueba RT-PCR o antigénica para Covid-19 menos de 72 horas antes de su llegada, a menos que estén vacunados.
En este caso, se aceptará un certificado (en español o inglés) de vacunación completa contra el Covid-19.
Si no presentan uno de estos documentos, se les denegará el acceso al Resort a ellos y a sus acompañantes en el caso de los menores o a sus posibles acompañantes en el caso de los adultos.
Esta solicitud se suma y no sustituye a las formalidades aduaneras del país de destino si viaja al extranjero y a las condiciones de las compañías aéreas.
Para más información, ver más en

Kani

MALDIVAS

Tripadvisor: 4.5

Sumérgete en una decoración con mil tonos de azul

¿Descubrir nuevas pasiones o relajarse con la familia? ¡En el Resort Club Med Kani todo está incluido! Descubra la vida (sub)marina o pruebe su mano en los deportes acuáticos. Su patio de recreo: una larga playa privada de dos kilómetros... Un paraíso donde los deseos y pasiones de todos se cumplirán.

MANTA EXCLUSIVE COLLECTION

Eleva tu experiencia Club Med Kani en una de nuestras suites premium sobre el agua.

El área Manta Exclusive del Club Med Kani es perfecta para los huéspedes que buscan una escapada privada y unos servicios de alta calidad sobre las aguas del océano Índico. Esta edición limitada de suites sobre el agua en las Maldivas incluye el desayuno en la suite, champán en la puesta de sol, una playa privada y mucho más, además de los momentos de acción y de las actividades del Club Med Kani.

DESCUBRE MÁS

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

egmnr__
ihushaamali
kimberleymendez

Qué actividades te sorprenderán en Kani

¡Bienvenidos a Kani!

Nuestros G.Os® especializados del Resort Club Med Kani ofrecen actividades artísticas y deportivas para los niños de 4 a 17 años.

• P.O.BOX N 2051
  • NORTH MALE ATOLL
  • 20000
  • Archipiélago de las Maldivas - Kani MALDIVAS

Aeropuerto más cercano:

Traslado de/a aeropuerto de Male

También te gustará

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Elija su transporte

Las ventajas de comprar unas vacaciones con vuelo incluido
Nos ocupamos de todo, desde tu salida hasta tu regreso.
Puedes elegir la compañía aérea de su gusto. El traslado de ida y vuelta del aeropuerto al Resort está INCLUIDO.A su llegada al aeropuerto, nuestros Resort GOs se ocuparán de ti.En caso de imprevistos, nos encargamos de todo.
*menciones legales

2.Elige las fechas de salida y llegada