Kani
MALDIVAS

Kani

MALDIVAS

Sumérgete en una decoración con mil tonos de azul

¿Descubrir nuevas pasiones o relajarse con la familia? ¡En el Resort Club Med Kani todo está incluido! Descubra la vida (sub)marina o pruebe su mano en los deportes acuáticos. Su patio de recreo: una larga playa privada de dos kilómetros... Un paraíso donde los deseos y pasiones de todos se cumplirán.

MANTA EXCLUSIVE COLLECTION

Eleva tu experiencia Club Med Kani en una de nuestras suites premium sobre el agua.

El área Manta Exclusive del Club Med Kani es perfecta para los huéspedes que buscan una escapada privada y unos servicios de alta calidad sobre las aguas del océano Índico. Esta edición limitada de suites sobre el agua en las Maldivas incluye el desayuno en la suite, champán en la puesta de sol, una playa privada y mucho más, además de los momentos de acción y de las actividades del Club Med Kani.

DESCUBRE MÁS

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

egmnr__
ihushaamali
kimberleymendez

Qué actividades te sorprenderán en Kani

¡Bienvenidos a Kani!

Nuestros G.Os® especializados del Resort Club Med Kani ofrecen actividades artísticas y deportivas para los niños de 4 a 17 años.

• P.O.BOX N 2051
  • NORTH MALE ATOLL
  • 20000
  • Archipiélago de las Maldivas - Kani MALDIVAS