Garantía de Nieve
Garantía de nieve de Club Med
En el Club Med hacemos todo lo posible para que planifiques tus vacaciones de esquí con tranquilidad. Tu emoción en las pistas es nuestra prioridad, por eso te ofrecemos la Garantía de Nieve*.
Si el 50% de los remontes cierran por falta de nieve durante 2 días consecutivos en la estación en la que te vas a alojar o durante tu estancia, puedes solicitar que te alojen en una estación Club Med donde la nieve sea más abundante, sujeto a disponibilidad.
Prepárate para vivir una nueva experiencia de esquí con nuestra Garantía de nieve.
*Condiciones de la Garantía de nieve del Club Med
En los 5 días anteriores a su salida o durante su estancia, puedes solicitar ser alojado en uno de nuestros 14 resorts en los Alpes. Tu estancia inicial será modificada sin coste alguno (excepto los gastos de transporte que correrán a tu cargo):
- Sujeto a disponibilidad en el resort de sustitución
- Misma semana y misma duración de la estancia
- Sin gastos adicionales si la nueva estancia es más cara
- Reembolso de la diferencia de precio si la nueva estancia es más barata
- Reembolso de los servicios adicionales o a la carta si no están disponibles en el nuevo resort
- No se garantiza la disponibilidad de servicios adicionales o a la carta, incluidos Baby Club Med y Petit Club Med.
- Los gastos de modificación del vuelo y los traslados al nuevo resort correrán a tu cargo.
Recuerda
La Garantía de nieve está incluida en tu paquete Todo Incluido.
¿Alguna duda?
Para más información, contáctanos al 900 60 30 30
Nuestros mejores resorts de nieve
A tener en cuenta
Condiciones de la Garantía de nieve de Club Med
En los 5 días anteriores a la salida o durante la estancia, puedes solicitar ser alojado en uno de nuestros 14 resorts en los Alpes. La estancia original se modificará sin costo adicional (excepto los gastos de transporte, que correrán por tu cuenta):
-Dependiendo de la disponibilidad en otro Resort de montaña en las mismas fechas y por la misma duración de la estancia.
No se cobrará ningún costo adicional si la nueva estancia es más cara.
-Se reembolsará la diferencia de precio si la nueva estancia es más barata mediante un vale.
-No se garantiza el mismo tipo de alojamiento.
-La disponibilidad de los servicios adicionales o a la carta, incluidos el Baby Club Med y el Petit Club Med, no está garantizada.
-Se reembolsarán los servicios adicionales o a la carta si no están disponibles en el nuevo resort.
-Los costos de modificación del vuelo y los traslados al nuevo resort corren a cargo del cliente.
-Club Med no se compromete a organizar traslados entre resorts los domingos.
-Los esquiadores principiantes no pueden inscribirse en un curso a mitad de semana (las lecciones para principiantes comienzan los lunes).
-Para validar la aplicación de la garantía de nieve, el cliente debe aceptar por escrito la propuesta de la nueva estancia.