Villas & Chalés

Las Villas d'Albion by Club Med
Mauricio

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Tripadvisor: 5.0

Villa privada en el corazón de Mauricio

En la costa oeste de Mauricio, a 15 kilómetros de Port Louis, las Villas d'Albion le abren sus puertas en un edén tropical al pie de las Mornes. Pasa por debajo del techo de paja de tu villa. Descubra su piscina personal infinita, su terraza privada y su jardín paisajístico. También puede aprovechar los servicios de la Colección Exclusiva del Resort Club Med adyacente y tomar una copa de champán(1) que le servirá el mayordomo a partir de las 6pm. Lejos del ruido y el bullicio, trabaje en su revés en la sesión nocturna y brille en el green del Club de Golf Tamarina contra un fondo de exuberantes montañas.

Qué actividades te sorprenderán en Las Villas d'Albion by Club Med

• AVENUE DU CLUB MED
  • ALBION, Isla Mauricio
  • 742CU001