Villas & Chalés

Las Villas d'Albion by Club Med
Mauricio

Documentos sanitarios obligatorios
Para reforzar nuestro protocolo "Juntos con seguridad", nuestros huéspedes mayores de 11 años deben presentar un resultado negativo en la prueba RT-PCR o antigénica para Covid-19 menos de 72 horas antes de su llegada, a menos que estén vacunados.
En este caso, se aceptará un certificado (en español o inglés) de vacunación completa contra el Covid-19.
Si no presentan uno de estos documentos, se les denegará el acceso al Resort a ellos y a sus acompañantes en el caso de los menores o a sus posibles acompañantes en el caso de los adultos.
Esta solicitud se suma y no sustituye a las formalidades aduaneras del país de destino si viaja al extranjero y a las condiciones de las compañías aéreas.

Para más información, ver más en

Tripadvisor: 4.5

Villa privada en el corazón de Mauricio

En la costa oeste de Mauricio, a 15 kilómetros de Port Louis, las Villas d'Albion le abren sus puertas en un edén tropical al pie de las Mornes. Pasa por debajo del techo de paja de tu villa. Descubra su piscina personal infinita, su terraza privada y su jardín paisajístico. También puede aprovechar los servicios de la Colección Exclusiva del Resort Club Med adyacente y tomar una copa de champán(1) que le servirá el mayordomo a partir de las 6pm. Lejos del ruido y el bullicio, trabaje en su revés en la sesión nocturna y brille en el green del Club de Golf Tamarina contra un fondo de exuberantes montañas.

Qué actividades te sorprenderán en Las Villas d'Albion by Club Med

• AVENUE DU CLUB MED
  • ALBION, Isla Mauricio
  • 742CU001
  • Islas Mascareñas / Isla Mauricio ISLA MAURICIO

Aeropuerto más cercano:

Taslado de/a aeropuerto de Plaisance

También te gustará

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Elija su transporte

Las ventajas de comprar unas vacaciones con vuelo incluido
Nos ocupamos de todo, desde tu salida hasta tu regreso.
Puedes elegir la compañía aérea de su gusto. El traslado de ida y vuelta del aeropuerto al Resort está INCLUIDO.A su llegada al aeropuerto, nuestros Resort GOs se ocuparán de ti.En caso de imprevistos, nos encargamos de todo.
*menciones legales

2.Elige las fechas de salida y llegada