Vacaciones Todo Incluido en Brasil

Música y fiesta son la tarjeta de visita de este enorme país. En los últimos años, Brasil se ha convertido en un destino turístico único donde se vive intensamente la esencia de la magia que se respira en esta hermosa tierra.

Rio das Pedras

Ceder al llamado de la naturaleza a pocos pasos de Río de Janeiro. El Eco-Resort Rio Das Pedras se encuentra en el corazón de la Mata Atlántica, un magnífico ecosistema protegido tanto en la orilla del agua como en el medio del bosque. El Club Med de Rio Das Pedras es un tesoro arquitectónico que te acoge entre la suavidad y la samba para tus vacaciones en Brasil con todo incluido. ¡Tudo Bem*!
Ven a descubrir La Réserve, la nueva área de colección exclusiva del Resort 4Ψ de Río Das Pedras.
*Todo va bien

Trancoso

Con su espléndido campo de golf, encaramado en los acantilados con vistas al océano, el Club Med de Trancoso es un lugar único y auténtico. Protegida de las carreteras turísticas, su inmensa playa completa el cuadro para ofrecerle unas vacaciones familiares con todo incluido en Brasil, donde la relajación, el deporte y el cambio de escenario son las palabras clave.

Transporte incluido

Lake Paradise

El Lake Paradise Resort es el lugar ideal para recargar las pilas y disfrutar de una estancia con todo incluido en la tranquilidad del campo brasileño. Unas vacaciones en la naturaleza en Brasil donde puedes relajarte junto a la piscina, probar tu mano en la navegación en el lago Represa Taiaçupeba o probar tu swing en la Escuela de Golf. En el Club Med disfruten de un paraíso verde a sólo 1 hora de Sao Paulo...