4 Tridentes

Trancoso
Brasil

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Trancoso

Brasil

Tripadvisor: 4.5

Un rincón de serenidad frente al Atlántico.

Para su estancia en Brasil, el Club Med le da la bienvenida al Trancoso Resort. Descubierto en el siglo XVI por un navegante portugués, el pueblo de Trancoso ha conservado su autenticidad. Situado lejos de las carreteras turísticas, el Resort, compuesto por bungalows de paja, es un remanso de paz encaramado en suntuosos acantilados.

Qué actividades te sorprenderán en Trancoso

• KM 18 FAZENDA TAIPE S/N
  • TRANCOSO, PORTO SEGURO BA CEP
  • Estado de Bahia - Trancoso BRASIL