4 Tridentes

La Pointe aux Canonniers
Mauricio

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

La Pointe aux Canonniers

Mauricio

Tripadvisor: 4.5

Escapada de color en familia en una isla de lujo

Situado en el extremo norte de Mauricio, el Club Med Resort de La Pointe aux Canonniers tiene forma de península. Sus dos playas paradisíacas están protegidas de los vientos y bordeadas de casas coloniales de paja. Deslízate por la laguna azul con esquís acuáticos y luego date un chapuzón en la piscina infinita Zen. Bucea con tu familia para encontrarte con peces espada en el corazón de un arrecife de coral. Pruebe los sabores de un taller de degustación impartido por un sommelier de Meilleur Ouvrier de France.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

fredostis
turquoiseisthenewblack

Qué actividades te sorprenderán en La Pointe aux Canonniers