4 Tridentes

Yasmina
Marruecos

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Yasmina

Marruecos

Tripadvisor: 4.5

Edén Marroquí para las familias y deporte

Rodeado por laureles rosas y palmeras y bañado por las águas del Mediterráneo, este resort es un nuevo destino Premium para las familias, con monitores y actividades para niños de los 2 a los 17 años(1), y un sinfín de actividades deportivas: tenis, trapecio volador, golf, etc.
Una nueva zona le acogerá en la playa con piscina infinita, bar, restaurante y teatro al aire libre. Es el principio de un viaje para descubrir las riquezas de Marruecos o para relajarse en el Club Med Spa* by CINQ MONDES.1Durante las vacaciones escolares

Qué actividades te sorprenderán en Yasmina

• B.P. 27 CABO NEGRO
  • MDIQ, TETOUAN