Villas & Chalés

Covid-19 travel restrictions

safe together logo

Documentos sanitarios obligatorios
Para reforzar nuestro protocolo "Juntos con seguridad", nuestros huéspedes mayores de 11 años deben presentar un resultado negativo en la prueba RT-PCR o antigénica para Covid-19 menos de 72 horas antes de su llegada, a menos que estén vacunados.
En este caso, se aceptará un certificado (en español o inglés) de vacunación completa contra el Covid-19.
Si no presentan uno de estos documentos, se les denegará el acceso al Resort a ellos y a sus acompañantes en el caso de los menores o a sus posibles acompañantes en el caso de los adultos.
Esta solicitud se suma y no sustituye a las formalidades aduaneras del país de destino si viaja al extranjero y a las condiciones de las compañías aéreas.
Para más información, ver más en

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

Si no puede ver la información sobre la restricción de viaje que aparece a continuaciónhaga clic en este enlace
Las Villas de Finolhu

MALDIVAS

Tripadvisor: 5.0

Piérdete en frondosos jardines o en las profundida…

Encuentra el escondite perfecto para una escapada romántica en el corazón de las Maldivas. En las villas del Finolhu Club Med, viva experiencias inolvidables: admire las vistas panorámicas y los impresionantes paisajes submarinos, o disfrute de momentos de bienestar. Hemos preparado un atrevido y moderno programa para que vivas una vez en tu vida. En resumen, el escape con el que has estado soñando.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

anneclairebrtn
reputation811101
judezander

Qué actividades te sorprenderán en Las Villas de Finolhu

Surfeando en Maldivas

Un destino esencial para los amantes del surf, Club Med le mostrará los mejores lugares de las Maldivas con sus clases de surf a la carta. Debutantes o confirmados, desde los 11 años, gozarán de este pedacito de paraíso ya sea en grupos reducidos o en clases particulares. ¡Una experiencia verdaderamente inolvidable!

Descubra el surf en Maldivas

¡Bienvenidos a Finolhu!

A partir del 01 de mayo de 2016, las Villas de Finolhu acogerán a los mayores de 12 años. Las actividades con nuestros G.Os® especializados se realizarán en el Resort Club Med Kani.

• P.O. BOX N 2051
  • NORTH MALE ATOLL
  • 20106
  • Archipiélago de las Maldivas - Kani MALDIVAS

Aeropuerto más cercano:

Traslados de/a aeropuerto de Male

También te gustará

Kani
4 Tridentes&

La sostenibilidad forma parte del viaje
Una planta de embotellado in situ
Tenemos nuestra propia planta de embotellado de agua en la isla: las botellas de vidrio llenas de agua fresca de Finolhu sustituyen ahora a las de plástico.

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Elija su transporte

Las ventajas de comprar unas vacaciones con vuelo incluido
Nos ocupamos de todo, desde tu salida hasta tu regreso.
Puedes elegir la compañía aérea de su gusto. El traslado de ida y vuelta del aeropuerto al Resort está INCLUIDO.A su llegada al aeropuerto, nuestros Resort GOs se ocuparán de ti.En caso de imprevistos, nos encargamos de todo.
*menciones legales

2.Elige las fechas de salida y llegada