Vacaciones Todo Incluido en República Dominicana

Lo que no te puedes perder

Disfruta de una nueva vida en las soleadas costas y en las coloridas calles de la República Dominicana.

• Una animada isla caribeña con un gran corazón y una colorida cultura
  • Hogar del Merengue y de la Bachata
  • Relájate en lujosos jardines tropicales, piscinas zen y áreas boutique específicas.
  • Avista ballenas en la Península de Samaná
  • Vuela a través de la selva dominicana en tirolina
  • Visita durante el mes de febrero para celebrar el Carnaval

Cultura vibrante

La República Dominicana es fantástica para vacaciones familiares y escapadas al Caribe gracias a su colorida cultura, playas idílicas y clima tropical durante todo el año. Para conocer el verdadero sabor de la isla, visita los edificios coloniales de Santo Domingo, asiste a un partido de béisbol en el Estadio Quisqueya y baila merengue en un auténtico salón de baile dominicano.

Aventuras tropicales

Adéntrate fuera de los resorts y descubre un paraíso tropical perfecto, desde bosques y cuevas ocultas del parque nacional Tres Ojos hasta las mágicas aguas azules de Hoyo Azul. Sube al majestuoso Monte Pico Duarte, vuela por la selva en tirolina o explora las cavernas de la Cueva de las Maravillas.

Playas doradas

Después de explorar ciudades y selvas, no hay nada como un día de relax en la playa de tu Resort con todo incluido para poder sentirte realmente en pazz. Las cálidas y cristalinas aguas del Mar Caribe son perfectas para practicar deportes acuáticos, desde surf hasta Stand Up paddle o kayak. Para algo diferente, disfruta de un crucero para cazar cangrejos de río, explora un arrecife de coral u observa las ballenas en grupo.

Información sobre la República Dominicana

Duración del vuelo: 8 horas y 40 minutos
Aeropuerto: Aeropuerto internacional de Punta Cana
Diferencia horaria: -5 Horas
Divisa: Peso Dominicano y Dólar americano
Mejores meses para visitar: Dec - May
Conocido por: Paraíso tropical y playas espectaculares
Idiomas: Español e Inglés

Punta Cana

Punta Cana es la experiencia definitiva del Club Med para una estancia con todo incluido en la República Dominicana. Cócteles en la piscina, siestas bajo las palmeras, circo y juegos para los niños: todo está aquí para hacer sus vacaciones mágicas. L'Espace 5ψ, Tiara, también le ofrecerá el confort y la intimidad que usted sueña.

Miches Playa Esmeralda

Descubre la nueva joya de la República Dominicana: Michès, un lugar protegido de una belleza virgen. Este resort, compuesto por 4 villas con encanto distintas de estilo boutique eco-chic, forma parte del conjunto Exclusive Collection y te garantiza momentos de tranquilidad absoluta.

Promedios meteorológicos mensuales en la República Dominicana

La República Dominicana tiene un hermoso clima tropical y goza de gloriosas temperaturas cálidas durante todo el año. Incluso en enero, el mes más frío, sólo se registran temperaturas mínimas de unos 21ºC, por lo que puedes dejar en casa los jerséis.

Descubre la República Dominicana

El encanto caribeño será habitual durante tu estancia en la República Dominicana.

La República Dominicana ofrece muchas oportunidades para practicar actividades acuáticas como el buceo, la vela o el windsurf. Pero para aquellos que prefieren mantener los pies seco tienes puedes aprender a bailar salsa y merengue, observar las aves en las montañas o disfrutar de un poco de relax en la playa mientras bebes un cóctel.

También te puede interesar...