La Plantation d'Albion Club Med
Mauricio

Documentos sanitarios obligatorios
Para reforzar nuestro protocolo "Juntos con seguridad", nuestros huéspedes mayores de 11 años deben presentar un resultado negativo en la prueba RT-PCR o antigénica para Covid-19 menos de 72 horas antes de su llegada, a menos que estén vacunados.
En este caso, se aceptará un certificado (en español o inglés) de vacunación completa contra el Covid-19.
Si no presentan uno de estos documentos, se les denegará el acceso al Resort a ellos y a sus acompañantes en el caso de los menores o a sus posibles acompañantes en el caso de los adultos.
Esta solicitud se suma y no sustituye a las formalidades aduaneras del país de destino si viaja al extranjero y a las condiciones de las compañías aéreas.

Para más información, ver más en

Tripadvisor: 4.5

El estilo de vida de Mauricio y su exuberante natu…

Escondido en la costa oeste de Mauricio, entre arroyos salvajes y una exuberante vegetación, el Club Med La Plantation d'Albion cultiva tranquilamente su aire de fin del mundo. Aquí, la naturaleza le envuelve y le invita a disfrutar del estilo de vida mauriciano. En la mesa o con los pies en la arena de una playa con notas bohemias y coloridas, experimente un viaje gastronómico único, con influencias indias, africanas y europeas. Reme o navegue en kayak por el océano Índico y disfrute de una sesión de yoga para inspirarse y dejarse inspirar. El día termina con una suntuosa puesta de sol sobre el océano desde la piscina Zen situada sobre las rocas. Regálese el lujo del tiempo, ¡el Club Med La Plantation d'Albion le está esperando!

(Re)descubre la plantación de Albión

En el inicio del curso escolar 2021, La Plantation d'Albion le invita a bajar el ritmo y disfrutar de los sencillos placeres del slow-living, un arte de vivir que consiste en saborear plenamente cada momento. La exuberante naturaleza le envuelve y le invita a disfrutar del estilo de vida mauriciano. Después de una sesión de yoga** en un entorno bucólico en el corazón de los jardines, disfrute del nuevo concepto de playa** para saborear las delicias de Mauricio con los pies en la arena. El día termina en la terraza de su espaciosa suite**, desde donde podrá ver cómo el sol desaparece en el Océano Índico.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

helllomantra
ophir_er
stephaneault

Qué actividades te sorprenderán en La Plantation d'Albion Club Med

• AVENUE DU CLUB MED
  • ALBION, Isla Mauricio
  • 742CU001
  • Islas Mascareñas / Isla Mauricio ISLA MAURICIO

Aeropuerto más cercano:

Taslado de/a aeropuerto Sir S.Ramgoolam (Plaisance)

También te gustará

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Elija su transporte

Las ventajas de comprar unas vacaciones con vuelo incluido
Nos ocupamos de todo, desde tu salida hasta tu regreso.
Puedes elegir la compañía aérea de su gusto. El traslado de ida y vuelta del aeropuerto al Resort está INCLUIDO.A su llegada al aeropuerto, nuestros Resort GOs se ocuparán de ti.En caso de imprevistos, nos encargamos de todo.
*menciones legales

2.Elige las fechas de salida y llegada