La Plantation d'Albion Club Med
Mauricio

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Tripadvisor: 4.5

El estilo de vida de Mauricio y su exuberante natu…

Situado en la costa oeste de Mauricio, La Plantation d'Albion Club Med cubre 21 hectáreas. Este complejo de colección exclusiva del Club Med, cuya oferta y calidad de servicios son reconocidos en todo el mundo, se encuentra en el corazón de un área preservada. Salir de los arroyos salvajes en remo o kayak y acercarse a los delfines. Pruebe los platos de Mauricio que combinan sabores indios, africanos y europeos. Medita en el estanque Zen, encaramado sobre las rocas.

(Re)descubre la plantación de Albión

En el inicio del curso escolar 2021, La Plantation d'Albion le invita a bajar el ritmo y disfrutar de los sencillos placeres del slow-living, un arte de vivir que consiste en saborear plenamente cada momento. La exuberante naturaleza le envuelve y le invita a disfrutar del estilo de vida mauriciano. Después de una sesión de yoga** en un entorno bucólico en el corazón de los jardines, disfrute del nuevo concepto de playa** para saborear las delicias de Mauricio con los pies en la arena. El día termina en la terraza de su espaciosa suite**, desde donde podrá ver cómo el sol desaparece en el Océano Índico.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

ophir_er
stephaneault
twinsboysparisians