La Plantation d'Albion Club Med
Mauricio

Club MedOcéano ÍndicoIsla Mauricio
La Plantation d'Albion Club Med

El estilo de vida de Mauricio y su exuberante natu…

Situado en la costa oeste de Mauricio, La Plantation d'Albion Club Med cubre 21 hectáreas. Este complejo de colección exclusiva del Club Med, cuya oferta y calidad de servicios son reconocidos en todo el mundo, se encuentra en el corazón de un área preservada. Salir de los arroyos salvajes en remo o kayak y acercarse a los delfines. Pruebe los platos de Mauricio que combinan sabores indios, africanos y europeos. Medita en el estanque Zen, encaramado sobre las rocas.

(Re)descubre la plantación de Albión

En el inicio del curso escolar 2021, La Plantation d'Albion le invita a bajar el ritmo y disfrutar de los sencillos placeres del slow-living, un arte de vivir que consiste en saborear plenamente cada momento. La exuberante naturaleza le envuelve y le invita a disfrutar del estilo de vida mauriciano. Después de una sesión de yoga** en un entorno bucólico en el corazón de los jardines, disfrute del nuevo concepto de playa** para saborear las delicias de Mauricio con los pies en la arena. El día termina en la terraza de su espaciosa suite**, desde donde podrá ver cómo el sol desaparece en el Océano Índico.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

ophir_er
stephaneault
twinsboysparisians