Viaje Todo Incluido a los Alpes franceses - Club Med
Un país de maravillas invernales
- Perfecto para vacaciones de esquí y snowboard
- Ideal para vacaciones de esquí en familia y viajes de esquí con amigos
- Explora las ciudades alpinas francesas y relájate en un paisaje impresionante.
- Disfruta de la deliciosa cocina francesa y del inolvidable after ski
- Todo lo que necesitas para unas vacaciones de esquí increíbles bajo un mismo techo con Todo Incluido
El concepto de Todo Incluido por Club Med
Todo sobre nuestra oferta - la tranquilidad es un destino
Vacaciones sin complicaciones
En Club Med, creemos que brindarte una experiencia fácil y sin complicaciones es la mejor manera de crear grandes recuerdos familiares. Así que olvídate de la logística, nosotros nos encargamos de todo con servicios y equipamiento prácticos. Disfruta de divertidos momentos en familia, observa cómo tus hijos se divierten y simplemente relájate.
Hay algo para todos
Una de las partes más difíciles de planificar unas vacaciones, especialmente si es para toda la familia, es elegir actividades que satisfagan a todos. En Club Med tenemos algo para todos, con entretenimiento nocturno, deportes y actividades para principiantes y profesionales, y servicios de cuidado de niños para entretener a los más pequeños. Déjate consentir en el spa y disfruta de un tiempo de calidad en pareja, o relájate en la playa y reconéctate con la naturaleza para recargar energías.
Experiencias imperdibles
Lejos del cliché de que un Resort Todo Incluido es una experiencia de playa estandarizada, unas vacaciones en Club Med se tratan de cómo te sientes, de lo que recordarás y de que te dejes sorprender.
Resorts creados en el paraíso
Club Med ha viajado por todo el mundo para descubrir los lugares más increíbles y crear pequeños paraísos en todo el planeta, siempre ubicados en los mejores lugares, ofreciendo una gran cantidad de espacio y naturaleza preservada. Cada uno de nuestros Resorts tiene su propia personalidad y ofrece una elección única de experiencias para aprovechar al máximo el destino: explora la magia de la naturaleza, rejuvenece mente y cuerpo, descubre tu espíritu aventurero o disfruta de la gastronomía local.
Paraísos alpinos por descubrir
Los Alpes franceses son famosos por sus impresionantes vistas, sus bonitos pueblos y sus laderas perfectas. Esta vasta área es un paraíso para los amantes del esquí al aire libre, con condiciones de esquí soleadas y una asombrosa variedad de territorios de esquí para elegir. Aprende a hacer snowboard, observa a los niños en las pistas o simplemente brinda con una copa de champán.
Fuera de las pistas
Los Alpes franceses tienen más que ofrecer fuera de las pistas. Descubre la fauna y flora de las montañas, desde la cabra montesa hasta las águilas reales. Puedes pasear por las pintorescas ciudades de montaña, desde Chamonix a la sombra del Mont Blanc hasta la bonita ribera del río Annecy. Disfruta de una copa de vino caliente al vapor con una ración de raclette, o compra un poco de comté local para llevar a casa.
Increíbles Resorts
La mejor manera de disfrutar de los Alpes franceses en invierno es con un paquete de vacaciones de esquí en una estación de esquí francesa. El servicio Todo Incluido de Club Med tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones de esquí inolvidables, incluyendo pases de esquí y clases para adultos y niños, una deliciosa cocina, après ski inolvidables y un excelente entretenimiento nocturno.