Nuestros Servicios de Transporte

Siempre a tu lado durante todo el viaje

Déjate llevar

Cuando reserva su transporte con el Club Med, se beneficia de un apoyo único en cada etapa de su viaje. Gracias a la experiencia de nuestros asesores del Club Med, podrá crear un itinerario a medida y modificarlo en caso de imprevistos. En cuanto llegue a su destino, nuestro equipo GO estará allí para atenderle.

Por qué elegir Club Med para su transporte?

Nuestro compromiso con el turismo sostenible

En el Club Med sabemos que los recursos de nuestro planeta no son infinitos. Somos conscientes del creciente impacto del turismo, y del transporte en particular, en el medio ambiente y en las emisiones de gases de efecto invernadero. Nos comprometemos a reducir nuestro consumo de recursos, a mitigar el impacto medioambiental de nuestras actividades y a impulsar un programa de compensación voluntaria de carbono para la conservación de la naturaleza.

Encuentra tus vacaciones ideales

Voir tous les séjours