4 Tridentes

Tomamu Hokkaido
Japón

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Tomamu Hokkaido

Japón

Experiencia a vacaciones de montaña en Hokkaido, J…

Los colores de Hokkaido, con impresionantes vistas al Mar de Nubes desde la terraza de Unkai, la deliciosa barbacoa Yakiniku servida con sake o té y la piscina interior de olas más grande de Japón. Prepárese para vivir unas vacaciones diferentes en el moderno Tomamu Hokkaido Club Med, fabulosas vacaciones todo incluido en la isla más septentrional de Japón. Diversión para todos, con una gran variedad de deportes, para los que quieran competir o simplemente compartir. Vivir la noche, disfrutar de las vistas de las montañas y de la decoración contemporánea de dos bares , The Nest y The Unkai, o las degustaciones de whisky y sake de moda para descubrir el verdadero sabor de Japón. ¡El verano está llegando, así que prepárese para despegar!

Qué actividades te sorprenderán en Tomamu Hokkaido

• Shimukappu-mura 079-2204
  • Hokkaido JAPÓN

Puntos de llegada más cercanos :

Taslado de/a aeropuerto de Obihiro

Taslado de/a aeropuerto de Chitose

Taslado de/a estación de Tomamu

Transfert del / al aeropuerto de Chitose

• Shimukappu-mura 079-2204
  • Hokkaido JAPÓN

Estación/Aeropuerto más cercano:

Taslado de/a aeropuerto de Obihiro