Tomamu Hokkaido

Club MedAsiaJapón
Tomamu Hokkaido

Japón

Experiencia a vacaciones de montaña en Hokkaido, J…

Los colores de Hokkaido, con impresionantes vistas al Mar de Nubes desde la terraza de Unkai, la deliciosa barbacoa Yakiniku servida con sake o té y la piscina interior de olas más grande de Japón. Prepárese para vivir unas vacaciones diferentes en el moderno Tomamu Hokkaido Club Med, fabulosas vacaciones todo incluido en la isla más septentrional de Japón. Diversión para todos, con una gran variedad de deportes, para los que quieran competir o simplemente compartir. Vivir la noche, disfrutar de las vistas de las montañas y de la decoración contemporánea de dos bares , The Nest y The Unkai, o las degustaciones de whisky y sake de moda para descubrir el verdadero sabor de Japón. ¡El verano está llegando, así que prepárese para despegar!

Qué actividades te sorprenderán en Tomamu Hokkaido

• Shimukappu-mura 079-2204
  • Hokkaido JAPÓN

Puntos de llegada más cercanos :

Taslado de/a aeropuerto de Obihiro

Taslado de/a aeropuerto de Chitose

Taslado de/a estación de Tomamu

Transfert del / al aeropuerto de Chitose

• Shimukappu-mura 079-2204
  • Hokkaido JAPÓN

Estación/Aeropuerto más cercano:

Taslado de/a aeropuerto de Obihiro