4 Tridentes

Grand Massif Samoëns Morillon

Documentos sanitarios COVID-19 para el acceso a nuestros Resorts
Para acceder a nuestros Resorts en Francia y en los departamentos y territorios franceses de ultramar, se requiere una tarjeta sanitaria para todos los adultos mayores de 18 años, de acuerdo con la normativa vigente.
Para ello, deben presentar uno de los siguientes documentos:

• Prueba de un calendario de vacunación completo*.
  • Prueba de un resultado negativo en una prueba de menos de 48 horas (RT-PCR o antigénica**)
  • Un resultado positivo de la prueba RT-PCR que muestre la recuperación de Covid-19, de al menos 11 días y menos de 6 meses.
    Si no presentan uno de estos documentos, se les denegará el acceso al Resort, así como a su(s) acompañante(s) en el caso de huéspedes menores de edad, o a su(s) acompañante(s) en el caso de huéspedes adultos.
    Esta solicitud se suma y no sustituye a las formalidades aduaneras del país de destino si viaja al extranjero y a las condiciones de las compañías aéreas.
    *7 días después de la 2ª inyección para las vacunas de doble inyección (Pfizer, Moderna, AstraZeneca), 4 semanas después de la inyección para las vacunas de inyección única (Johnson & Johnson) o 7 días después de la inyección para las vacunas para personas con antecedentes de Covid (inyección única). Las vacunas reconocidas en Francia en el marco del pase sanitario son las reconocidas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA).
    **Las únicas pruebas antigénicas que pueden presentarse válidamente son las que permiten detectar la proteína N del SARS-CoV-2
Grand Massif Samoëns Morillon

En el corazón de los pastos de Alta Saboya

Situado a 1h15 de Ginebra, el Club Med Resort del Gran Macizo Samoëns Morillon está delicadamente situado en la meseta del Saix, en el corazón de uno de los más bellos relieves de los Alpes. Este nido de pájaro, que parece una gran villa de arquitecto, le da la bienvenida a sus laderas boscosas y ofrece un panorama de 360° del valle del Giffre. Su diseño sigue perfectamente la curva de la pendiente y se mezcla perfectamente con la naturaleza inmaculada. Frente al inmenso ventanal de la piscina, revestido de esculturas modernas, admiren el majestuoso reflejo de la montaña.

Tu verano con total tranquilidad

Reembolso en caso de cancelación*

Para todas las reservas realizadas desde el 11 de mayo de 2020, en caso de cancelación vinculada a Covid 19, todas las sumas pagadas por su estancia, depósito o saldo, serán reembolsadas en su totalidad. Esta regla se aplica a todas las salidas entre el 27 de junio y el 4 de septiembre de 2020, para una estancia del Club Med en Europa continental sin transporte.

Saber más

Nuestras nuevas medidas de higiene en los Resorts

Juntos con seguridad
Descubre las nuevas medidas de higiene que hemos implementado para que que tengas el mejor verano de tu vida.
Saber más>

#ClubMed

valentingevauxski

Qué actividades te sorprenderán en Grand Massif Samoëns Morillon

• 3868 Route du Plateau des Saix
  • SAMOËNS 74340
  • Alta Saboya - Samoëns FRANCIA

Estación/Aeropuerto más cercano:

Transfer to/from Grenoble-St Geoirs airport

Transfer to/from Lyon St Exupéry airport

Taslado de/a Grenoble estación

Transfer to/from Cluses railway station

30 Minutos

Traslado de/a estación de tren de Annecy

70 Minutos

Traslado de/a estación de Genève

60 Minutos

Transfer to/from Genève-Cointrin airport

70 Minutos

Taslado de/a Chambéry estación

90 Minutos

Estación de Bellegarde

80 Minutos

Estación de Lyon Part-Dieu / Perrache

190 Minutos

También te gustará

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Elija su transporte

Las ventajas de comprar unas vacaciones con vuelo incluido
Nos ocupamos de todo, desde tu salida hasta tu regreso.
Puedes elegir la compañía aérea de su gusto. El traslado de ida y vuelta del aeropuerto al Resort está INCLUIDO.A su llegada al aeropuerto, nuestros Resort GOs se ocuparán de ti.En caso de imprevistos, nos encargamos de todo.
*menciones legales

2.Elige las fechas de salida y llegada