La guía definitiva para tus vacaciones de esquí

MODIFICA TU VIAJE DE FORMA GRATUITA 8 DÍAS ANTES DE TU VIAJE

Nuestra guía para unas vacaciones de esquí perfectas

¿Y si fueras al otro lado del mundo para una experiencia de esquí con un Todo Incluido de lujo? Club Med te invita a hacer las maletas, solo, en pareja, con familia o amigos para viajar al corazón de los Alpes, China, Japón. No importa tu nivel de esquí, aprende con nosotros. Tu forfait de esquí está incluido en tu estancia además de un instructor que te esperará al día siguiente para una clase donde aprenderás como deslizarte por la nieve.
Pasea con raquetas de nieve entre los abetos blancos de Pragelato mientras tus hijos ganan su primera medalla de esquí. Alójate en una de nuestros 3 Resorts situados en el corazón del gran Paradiski con más 425 km de pistas de esquí. Comparte una fondue de Saboya con tu familia alrededor de un fuego en Tignes Val Claret o disfruta las actividades de invierno en el corazón de un Resort de esquí en Asia, en Tomamu Hokkaido, en la isla japonesa de Hokkaido mientras contemplas los paisajes montañosos salvajes y vírgenes donde luchaban los samurai. Disfruta la excepcional calidad de la nieve y vive unas inolvidables vacaciones en la nieve.
Esto es Club Med en la nieve.

Tanto si acabas de reservar unas vacaciones de esquí y buscas los mejores consejos antes de irte, como si simplemente tienes curiosidad por saber cómo serían unas vacaciones en nuestros Resort de esquí aquí encontrarása toda la información que necesitas.

Aprende como funcionan las cocinas de los Resorts de esquí con las entrevistas a los chefs o usa nuestro checklist de viaje para asegurarte que no se te olvida nada antes de viajar. Si has decidido irte de vacaciones pero aún no ha elegido tu Resort, ¿por qué no lo averiguas con nosotros? Toda la información que necesitas está en esta página.

¡Atrévete!