
8:30 – Comenzar el día con buen pie
Te despiertas tranquilamente y disfrutas de un delicioso desayuno para recargar energías, luego te diriges al ski-room para recoger tu equipo de esquí.

En Club Med, un día de esquí significa aprovechar al máximo los placeres de la montaña sin preocupaciones. ¡Descubre un ejemplo de un día típico!

Te despiertas tranquilamente y disfrutas de un delicioso desayuno para recargar energías, luego te diriges al ski-room para recoger tu equipo de esquí.

Si deseas participar en las clases de esquí o snowboard incluidas en tu estancia, encuentra a tu grupo e instructor frente al resort: ¡la gran mayoría de nuestros Resorts están ubicados a pie de pistas!
¡Comienza la mañana de deslizamiento! Tu instructor ESF* adapta las clases al nivel del grupo, a tus deseos y a las condiciones climáticas, garantizando que aproveches al máximo el dominio esquiable con total seguridad.
*En Italia y Suiza, escuela de esquí italiana y suiza

Tras una mañana de deslizamiento, los G.O® te esperan a pie de pistas para compartir un aperitivo acogedor antes del almuerzo con tu familia o grupo de esquí, según prefieras.
Platos calientes variados, ensaladas o especialidades regionales… todos los gustos están cubiertos. En algunos resorts*, puedes almorzar directamente en las pistas en un restaurante de altura asociado.
¿Sabías que? También es posible almorzar en otro Club Med de categoría equivalente, cuando se encuentra en el mismo dominio esquiable.
*Disponible en Saint–Moritz Roi Soleil y Pragelato Sestriere

De forma autónoma o con tu grupo, te lanzas a una tarde de deslizamiento. Junto a tu instructor, la exploración del dominio, el aprendizaje y los momentos de convivencia se alternan para brindar las mejores sensaciones, adaptadas a tu nivel… ¡y alcanzar nuevos picos!

De vuelta al resort, niños y adultos se reúnen después del último descenso alrededor de una merienda deliciosa. Aperitivos salados, crepes, gofres, frutas y otras delicias te esperan, junto con bebidas calientes. ¡Es el momento perfecto para compartir las historias del día!

¡Después del esfuerzo, llega el confort! Unas brazadas en la piscina, un masaje en el spa*, una clase de fitness: el resort ofrece diversas actividades para que te reiviges. Pero la mejor forma de relajarte puede ser simplemente compartir un momento con tu familia o tu pareja, con total tranquilidad.
*Servicio con coste adicional

Antes de la cena, un aperitivo acogedor te espera en el bar del resort. Disfruta de los cócteles del día y otras bebidas mientras aprovechas la música en vivo o las animaciones organizadas por los G.O®. En la mesa, saborea los platos preparados por nuestros chefs. Cocina francesa, sabores del mundo o especialidades de Saboya: tus papilas gustativas se sorprenderán todos los días.

Danza, humor, teatro, magia, música… Nuestros G.O® te invitan a una presentación artística varias veces por semana. Y, al final de la estancia, ¡son los niños quienes suben al escenario! ¡Ven a aplaudirlos!

¡Después del espectáculo, déjate llevar! Si lo deseas, nuestros G.O® y G.M® habituales enseñan los Crazy Signs, las famosas coreografías de Club Med fáciles de aprender. Según la noche, puedes disfrutar de animaciones variadas: juegos, quiz musical… o simplemente un momento de convivencia en la pista de baile o con un cóctel en el bar. ¡El día termina a lo grande!