4 Tridentes

Les Boucaniers
Martinica-Indias Occidentales Francesas

Queremos recibirte en las mejores condiciones posibles. Por ello y con el fin de reforzar nuestro protocolo "Juntos con seguridad", recomendamos a nuestros clientes mayores de 11 años hacerse la prueba de COVID 19 (prueba PCR o antigénica) 72 horas antes de su llegada, a menos que estén vacunados.
Según las últimas directrices del gobierno francés sobre el uso del pase sanitario (la normativa entrará en vigor el 2 de junio), estos documentos ya no son necesarios para acceder a los Resorts de Francia y las Antillas francesas.

Les Boucaniers

Martinica-Indias Occidentales Francesas

Tripadvisor: 4.5

Abordar como en una película de piratas

En Martinica, cerca de Sainte-Anne, el Resort Club Med 4Ψ des Boucaniers se enfrenta a la Roca del Diamante, un antiguo escondite de piratas. Salió a atacar esta joya de las Indias Occidentales protegida por antiguos cañones. Pasear por el cocotero. Tome una foto de la vegetación y los colores mientras contempla los pájaros del paraíso y los alpinia. Explora las playas, desde las más extensas a las más secretas, antes de salir a practicar el wakeboard o el esquí acuático. El faro que da al puerto deportivo te vigila. Un lugar icónico, el pontón flota como una sonrisa en el agua.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

annie_lepnl

Qué actividades te sorprenderán en Les Boucaniers

• POINTE MARIN