4 Tridentes

Covid-19 travel restrictions

safe together logo

Documentos sanitarios COVID-19 para el acceso a nuestros Resorts
Para acceder a nuestros Resorts en Francia y en los departamentos y territorios franceses de ultramar, se requiere una tarjeta sanitaria para todos los adultos mayores de 18 años, de acuerdo con la normativa vigente.
Para ello, deben presentar uno de los siguientes documentos:

• Prueba de un calendario de vacunación completo*.
  • Prueba de un resultado negativo en una prueba de menos de 48 horas (RT-PCR o antigénica**)
  • Un resultado positivo de la prueba RT-PCR que muestre la recuperación de Covid-19, de al menos 11 días y menos de 6 meses.
    Si no presentan uno de estos documentos, se les denegará el acceso al Resort, así como a su(s) acompañante(s) en el caso de huéspedes menores de edad, o a su(s) acompañante(s) en el caso de huéspedes adultos.
    Esta solicitud se suma y no sustituye a las formalidades aduaneras del país de destino si viaja al extranjero y a las condiciones de las compañías aéreas.
    *7 días después de la 2ª inyección para las vacunas de doble inyección (Pfizer, Moderna, AstraZeneca), 4 semanas después de la inyección para las vacunas de inyección única (Johnson & Johnson) o 7 días después de la inyección para las vacunas para personas con antecedentes de Covid (inyección única). Las vacunas reconocidas en Francia en el marco del pase sanitario son las reconocidas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA).
    **Las únicas pruebas antigénicas que pueden presentarse válidamente son las que permiten detectar la proteína N del SARS-CoV-2

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

Les Boucaniers

Martinica-Indias Occidentales Francesas

Tripadvisor: 4.5

Abordar como en una película de piratas

En Martinica, cerca de Sainte-Anne, el Resort Club Med 4Ψ des Boucaniers se enfrenta a la Roca del Diamante, un antiguo escondite de piratas. Salió a atacar esta joya de las Indias Occidentales protegida por antiguos cañones. Pasear por el cocotero. Tome una foto de la vegetación y los colores mientras contempla los pájaros del paraíso y los alpinia. Explora las playas, desde las más extensas a las más secretas, antes de salir a practicar el wakeboard o el esquí acuático. El faro que da al puerto deportivo te vigila. Un lugar icónico, el pontón flota como una sonrisa en el agua.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

annnececile
pepitoglobetrotteuse
camiporzius

Qué actividades te sorprenderán en Les Boucaniers

Nuevo Beach lounge

Déjese seducir por las delicias de la cocina criolla en este nuevo espacio de elegante decoración marinera, en un ambiente chic y desenfadado. Situado cerca de la playa, le ofrece una tradicional experiencia Criolla, relájese en la arena mientras saborea las especialidades locales.

El beach lounge también dispone de una bodega de ron para disfrutar de una auténtica experiencia inspirada en las destilerías locales.

Diseño actualizado del buffet en el restaurante principal

Descubra el nuevo buffet en el restaurante principal y disfrute de nuevas delicias gourmet, del buffet de especialidades, del espacio saludable, de la barbacoa, etc.

• POINTE MARIN
  • STE ANNE
  • Sud ouest de la Martinique Martinica - ANTILLAS FRANCESAS

Aeropuerto más cercano:

Fort de France airport

También te gustará

Cancún
4 Tridentes&

La responsabilidad forma parte del todo incluido
Certificación Green Globe
Desde 2012, nuestro Resort ha obtenido sistemáticamente su certificación Green Globe, que garantiza su funcionamiento responsable en áreas como: gestión de residuos, consumo de energía y agua, compras, limitación de la contaminación, preservación de la biodiversidad.

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Elija su transporte

Las ventajas de comprar unas vacaciones con vuelo incluido
Nos ocupamos de todo, desde tu salida hasta tu regreso.
Puedes elegir la compañía aérea de su gusto. El traslado de ida y vuelta del aeropuerto al Resort está INCLUIDO.A su llegada al aeropuerto, nuestros Resort GOs se ocuparán de ti.En caso de imprevistos, nos encargamos de todo.
*menciones legales

2.Elige las fechas de salida y llegada