4 Tridentes

La Caravelle
Guadalupe-Indias Occidentales Francesas

Queremos recibirte en las mejores condiciones posibles. Por ello y con el fin de reforzar nuestro protocolo "Juntos con seguridad", recomendamos a nuestros clientes mayores de 11 años hacerse la prueba de COVID 19 (prueba PCR o antigénica) 72 horas antes de su llegada, a menos que estén vacunados.
Según las últimas directrices del gobierno francés sobre el uso del pase sanitario (la normativa entrará en vigor el 2 de junio), estos documentos ya no son necesarios para acceder a los Resorts de Francia y las Antillas francesas.

La Caravelle

Guadalupe-Indias Occidentales Francesas

Tripadvisor: 4.5

El arte de vivir criollo con los pies en la arena

Para sus vacaciones en Guadalupe, Club Med le da la bienvenida a Grande-Terre, cerca de la colorida Pointe-à-Pitre, en el Resort La Caravelle. Situado desde hace casi 50 años en una de las playas de arena fina y dorada más bellas de la isla, este legendario Resort es un verdadero patio de recreo repleto de colores localizado en el corazón de un magnífico jardín tropical. A partir de julio de 2019, su Resort se transformará y le invita a descubrir sus nuevas experiencias para el deleite de toda la familia.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

romain_marcelisleccia
avocat_paris16
virginiebarrere

Qué actividades te sorprenderán en La Caravelle

• STE ANNE
  • Grande Terre GUADELOUPE - ANTILLES FRANCAISES

Aeropuerto más cercano:

Taslado de/a aeropuerto de Pointe-à-Pitre

También te gustará

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Elija su transporte

¡Viaje sin preocupaciones!
Reserve su vuelo con el Club Med y disfrute de un viaje tranquilo. El traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto estará incluido para todos los participantes
*menciones legales

2.Elija sus fechas de llegada y salida

3.Seleccione el número de participantes para personalizar tu presupuesto

Actualmente es obligatorio para la isla de Guadalupe hacer una cuarentena de 7 días. Nuestros GM pueden hacer la cuarentena en el Resort sin ninguna restricción en todas las áreas del resort, la única limitación es salir del resort (excursiones incluidas). Para el volver al país de origen, se puede salir del Resort con el fin de hacer el test PCR.