4 Tridentes

Columbus Isle
Bahamas

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Su resort en la Isla de Columbus estará cerrado este invierno.

Reabrirá en diciembre de 2021.

Columbus Isle

Bahamas

Tripadvisor: 4.5

Buceo en las aguas celestes de las Bahamas

Bien resguardado en la pequeña isla de San Salvador, al este del archipiélago de las Bahamas, nuestro resort "todo incluido" combina excepcionales excursiones de buceo con playas inmaculadas. Olvídate del resto del mundo en un elegante capullo de mar, diseñado en una arquitectura colonial inspirada en los descubrimientos de Cristóbal Colón. Si siempre has soñado con un momento para ti solo en una isla desierta, no busques más. Complazca sus sentidos con una deliciosa comida frente al océano. Este exótico paraíso es el lugar perfecto para alejarse de todo y redescubrir el gusto por las cosas simples de la vida.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

djpcmed
quitandflyfaraway

Qué actividades te sorprenderán en Columbus Isle