4 Tridentes

Palmiye Hotel
Turquía

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Palmiye Hotel

Turquía

Tripadvisor: 4.5

Jardines de colores y el arte de vivir turco

Los bungalows están situados en un pinar y el hotel frente al Mediterráneo: dos ambientes complementarios en este gran Resort familiar que ofrece un sinfín de deportes, en el mar y en tierra, para todas las edades. Lugar soñado para desconectar y también para dejarse llevar por las manos expertas del Club Med Spa* by CARITA, el resort ofrece la posibilidad de descubrir este país, a las puertas de Oriente.

Qué actividades te sorprenderán en Palmiye Hotel

• 59 YENI MAH. DEDELER KUME EVLERI
  • ANTALYA
  • Antalya - Kemer TURQUÍA