4 Tridentes

La Palmyre Atlantique
Francia

Queremos recibirte en las mejores condiciones posibles. Por ello y con el fin de reforzar nuestro protocolo "Juntos con seguridad", recomendamos a nuestros clientes mayores de 11 años hacerse la prueba de COVID 19 (prueba PCR o antigénica) 72 horas antes de su llegada, a menos que estén vacunados.

La Palmyre Atlantique

Francia

Tripadvisor: 4.0

El interior de Charente y las olas del Atlántico

El Club Med La Palmyre 4Ψ surge del bosque estatal de La Coubre, un inmenso pinar con dunas bañadas por las olas del océano Atlántico a la entrada de un rico terruño: viñedos de Charentais, criaderos de ostras y salinas en la isla de Oléron y algunas de las ciudades y pueblos más bellos de Francia como Mornac-sur-Seudre o Talmont sur Gironde. Aquí, los gourmets están en el paraíso: la tierra y el mar se unen para una experiencia culinaria sin igual. El ambiente costero con el encanto de los años 50 de Royan y la costa virgen de la Côte sauvage dan a La Palmyre un ambiente costero típicamente francés. A lo lejos, el Faro de Cordouan, el último faro francés de mar abierto abierto a los visitantes.

Qué actividades te sorprenderán en La Palmyre Atlantique

• ALLEE DU GRAND LARGE
  • LA PALMYRE
  • Poitou-Charentes France