3 Tridentes

Serre-Chevalier

Documentos sanitarios COVID-19 para el acceso a nuestros Resorts
Para acceder a nuestros Resorts en Francia y en los departamentos y territorios franceses de ultramar, se requiere una tarjeta sanitaria para todos los adultos mayores de 18 años, de acuerdo con la normativa vigente.
Para ello, deben presentar uno de los siguientes documentos:

• Prueba de un calendario de vacunación completo*.
  • Prueba de un resultado negativo en una prueba de menos de 48 horas (RT-PCR o antigénica**)
  • Un resultado positivo de la prueba RT-PCR que muestre la recuperación de Covid-19, de al menos 11 días y menos de 6 meses.
    Si no presentan uno de estos documentos, se les denegará el acceso al Resort, así como a su(s) acompañante(s) en el caso de huéspedes menores de edad, o a su(s) acompañante(s) en el caso de huéspedes adultos.
    Esta solicitud se suma y no sustituye a las formalidades aduaneras del país de destino si viaja al extranjero y a las condiciones de las compañías aéreas.
    *7 días después de la 2ª inyección para las vacunas de doble inyección (Pfizer, Moderna, AstraZeneca), 4 semanas después de la inyección para las vacunas de inyección única (Johnson & Johnson) o 7 días después de la inyección para las vacunas para personas con antecedentes de Covid (inyección única). Las vacunas reconocidas en Francia en el marco del pase sanitario son las reconocidas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA).
    **Las únicas pruebas antigénicas que pueden presentarse válidamente son las que permiten detectar la proteína N del SARS-CoV-2
Serre-Chevalier

Senderismo con vistas al Macizo de Ecrins

Situado en el valle de Briançon, la ciudad más alta de Europa, el Resort Club Med 3Ψ en Serre-Chevalier disfruta de un sol excepcional 300 días al año. Los alerces y los techos de los chalets reflejan el suave calor del verano. Sus hijos se maravillarán al ver marmotas caminando por el Mini Club Med®. Guiado por su guía de montaña, sucumba a la llamada de los pastos de montaña o explore en bicicleta de montaña los caminos escondidos entre los abetos. Después de tu actividad al aire libre, disfruta de un relajante tratamiento en el Club Med Spa de PAYOT. Termina tu día en la pista de baile con la risa de tu pequeña tribu.

Tu verano con total tranquilidad

Reembolso en caso de cancelación*

Para todas las reservas realizadas desde el 11 de mayo de 2020, en caso de cancelación vinculada a Covid 19, todas las sumas pagadas por su estancia, depósito o saldo, serán reembolsadas en su totalidad. Esta regla se aplica a todas las salidas entre el 27 de junio y el 4 de septiembre de 2020, para una estancia del Club Med en Europa continental sin transporte.

Saber más

Nuestras nuevas medidas de higiene en los Resorts

Juntos con seguridad
Descubre las nuevas medidas de higiene que hemos implementado para que que tengas el mejor verano de tu vida.
Saber más>

Qué actividades te sorprenderán en Serre-Chevalier

• LE BEZ
  • LA SALLE LES ALPES
  • Hautes-Alpes - Serre Chevalier FRANCIA

Estación/Aeropuerto más cercano:

Taslado de/a aeropuerto de Grenoble-St Geoirs

Traslado de/a aeropuerto de Lyon St Exupéry

Traslado de/a estación de tren de Modane

Traslado de/a estación de tren de Briançon

Traslado de/a estación de tren de Grenoble

Traslado desde/hasta el aeropuerto de Milan-Linate

Traslado de/a aeropuerto de Milano-Malpensa

Traslado de/a estación de tren de Oulx

Traslado de/a aeropuerto de Turin-Casel

Traslado de/a aeropuerto de Chambéry-Voglans

Aeropuerto de Milán Bergamo

También te gustará

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Elija su transporte

Las ventajas de comprar unas vacaciones con vuelo incluido
Nos ocupamos de todo, desde tu salida hasta tu regreso.
Puedes elegir la compañía aérea de su gusto. El traslado de ida y vuelta del aeropuerto al Resort está INCLUIDO.A su llegada al aeropuerto, nuestros Resort GOs se ocuparán de ti.En caso de imprevistos, nos encargamos de todo.
*menciones legales

2.Elige las fechas de salida y llegada